👙

198 14 4
                                    

—Es obvio que le gustas Ken, mi hermano esta tonto por ti.- Raquel, siempre linda, hablando con la verdad.

"Al final Ken me ayudó a respirar y limpiar toda la casa. Nada más hace las cosas cuando le conviene, en fin; solo espero que Ken no se vaya, no sabría que hacer con Raquel sola conmigo, seguro y se incomoda, o me rompe el corazón.

Bueno, mejor dejo de pensar en eso."

—¿Qué? ¿Entonces crees que me pida ser su novio?- tenia cara de haber hecho el descubrimiento del mundo, es tonto.

"Sí" dijimos al mismo tiempo.

"Dios, Raquel y yo tenemos una conexión especial, ea que no todos piensan lo mismo al mismo tiempo, ¿Verdad?"

Me perdí un poco en la conversación pero en cuanto vi, Ken se fue corriendo a su casa.

—¿Qué pasó Raquel? ¿A dónde fue Ken?

"Ken ¿por qué me dejas sola? No vuelvo a confiar en un hombre."

—Barbie, ¿cómo estás?-Raquel se acerco a mi, solo me quería ver pero yo me sobresalté.

—Bien, bien ¿por qué?- se notaba confusa, un tanto enojada y algo lastimada.

—Barbie, es en serio ¿qué te pasa? Hoy no fuiste a desayunar conmigo y no contestaste ninguno de mis mensajes.

—Perdón Raquel, en serio, solo- Raquel parecía impaciente, no pude decir más y sin querer unas lágrimas empezaron a escaparse de mis ojos.

"Yo no quería lastimarla, yo solo, no me sentía lista, para verla a la cara sabiendo que le gusta alguien, que no soy yo.

No son sus gustos, soy yo."

Raquel solo me abrazó y nos quedamos así un buen rato, ella no me preguntaba nada, ella solo estaba ahí para mí, ella siempre está para mí.

"Ella solo busca una amistad y yo me enamoré, no soy una buena amiga, ¿qué le digo ahora?

Ya no le puedo mentir más, temo que esté sea nuestro último abrazo."

—Calma Barbie, ¿pasó algo ayer?, ¿Ken te dijo algo?, ¿una mala noticia?, ¿yo dije algo malo anoche?

Una vez que ya me calmé, ya pude respirar bien, decidí hacer la pregunta, esa pregunta de la que no quiero escuchar la respuesta, no puedo seguir evadiéndola.

—Raquel ¿quién es la persona que te gusta?- ella parecía desconcertada, pero decidió hablar sinceramente.

—Barbie, yo, tal vez, bueno- no encontraba las palabras correctas y cada vez estaba más nerviosa- yo, mira, aún no es seguro, en serio, empezó hace poco Barbie, no quiero arruinar nuestra amistad porque tú me gustes.- ella se hizo a un lado, tenía unas lágrimas en sus ojos- si quieres ya me voy.

—¡No! Raquel no te vayas- la abrace aferrandome a ella- tú también me gustas Raquel.- ella no dijo nada, pero poco a poco fue expresándose, hasta que se aferró completamente a mi.

Sentí su corazón latir igual de rápido que el mío, es lo más lindo que me ha pasado, tenía tanta felicidad que sentí mi corazón lleno.

Ella me hacia sentir completa.

————————

Hola amiguitos, perdón la desaparecida, este cap estaba escrito desde el 12 de sep del 23, pero le daba hueva, y luego me olvide, espero les guste mucho, feliz año nuevo y este año se vienen varias sorpresitas de mi parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora