—Te digo que si se gustan, es lógico.- estaba irritada, Ken no podía ver que el galán de Malibu estaba a sus pies, ¿cómo alguien puede ser tan ciego?
—Pero es que no me ha dicho nada, solo me dice sus clásicas frases con un sentido más allá de la amistad.
"Si a mi me preguntan Ryan no me ha dicho nada, todos dicen que reaccione, pero que actúe primero, le he dado mucho tiempo y este hombre de aquí no va a dar el primer paso hasta que sea claro.
Si ha sido demasiado claro con todos los que ha pasado la noche, que me pida ser algo más que un quedantes."
—¡Dios Ken! El siempre da el primer paso, deberías de darlos tú también- escuchar sus quejas era molesto, Ken es mi mejor amigo pero es un tonto.
"Yo opino que los dos deben se dar de su parte, Ken es un poco ¿cómo decirlo?
Cuidadoso con eso, cuando se trata de chicos el nunca da el primer paso, esta bien y todo eso, pero Ryan ya ha hecho bastante."
—Bueno ¿y tú ya diste el primer paso con Raquel?- dijo intentando quitar la clara frustración que tenía.
—Ay, no sé que pensar ¿crees que le pueda llegar a gustar?
—No sé, Raquel es muy- se calló un minuto que parecía eterno, no quería que dijera nada malo de ella, pero quería saber su juicio desde un punto imparcial.- Raquel.
—¿En serio? No me lo esperaba.- esperaba una respuesta certera no una burla.
—Ya la conoces Barbie, Raquel es, ya sabes, tiene una personalidad muy fuerte, también es muy directa, le gustan las personas amigables con ella. Tal vez si, no lo sé muy bien Barbie, tú eres quien mejor la conoce.
—¿En serio?- estaba sonrojada, ya lo sabía pero era tan lindo escucharlo, como si fuese parte de ella, una parte importante en su vida.
—Barbie no te hagas, literalmente se la pasan juntas todo el tiempo, ya sé que te encanta sentir que eres parte importante de Raquel pero a veces es molesto.
"Molesta ¿yo? Mira quien habla, el que no puede decirle nada a su "novio" porque quiere que el lo haga primero, que se calle el Ken, estamos igual, es un tonto."
—Tú no eres nadie para andar hablando Ken, ve a decirle a Ryan "Me gustas, hay que ser novios" y ya.
—No Barbie, el siempre es directo, que lo sea esta vez también, ya es mucho para mí andar con un cancionero.
—Ese cancionero te dedica cada dos segundos mil canciones que compone.
—Bueno- dejo de tener una cara de enojo para tener una feliz- el es tan detallista, su voz es hermosa, hace rimas muy lindas y aunque a veces no lo entienda es muy, ay.- Ken estaba como un tomate, daba miedo de lo feliz que estaba.
"No es por ofender pero que tonto se ve Ken, la verdad da mucha risa, espera...
¡¿Así me veo yo cuando pienso en Raquel?!"
—¿Ya terminaste Ken?- estaba avergonzada, pero era divertido, la verdad.
—Ay, Barbie ¿y si llamas a Raquel para que me diga algo sobre Ryan?- estaba pensando en todas las opciones posibles, pero obviamente ¡no!
—¿Qué? No
"Yo no voy a permitir que Raquel me vea así, aparte es un desastre la casa y, y, todavía no estoy lista, no hemos hablado desde la fiesta de ayer, yo no puedo actuar normal, siempre me tomo un día cuando pasa algo similar."
—¿Por qué no?-puso ojos de cachorro, viéndome con tristeza- por favor.
—Ay, te aprovechas de que siempre que pones esa cara digo que si. Esta bien- Ken grito de alegría y antes de que siguiera celebrando le corte un poco la emoción- tienes que ayudarme a pensar que hacer, yo no puedo verla así como así y la casa esta horrenda.
—Ay, Barbie, no te preocupes.
—¿Por qué mejor no la llamas tú?- sería la mejor opción desde una perspectiva neutra.
—Ya sabes que Raquel odia estar junto a mí, o sea, no me odia pero si le irrito mucho, siempre te llama y dice "Barbie llévate a tu amigo gay de aquí"- Ken parecía triste, con el corazón roto y yo solo estaba riendo.
—¡Ay, Dios! Como la quiero, tan linda, tan divertida, soy la primera persona en la que piensa para pedir ayuda.- tenía una alucinación de Raquel riendo, hablando, sintiéndose mal, estando enojada, no importa que haga ella siempre será bella ante mis ojos.
—Y luego vienes a decirme de cosas Barbie.
ESTÁS LEYENDO
Barb
FanfictionBarbie siempre ha estado enamorada de Raquel, ella igual, pero nunca se dió cuenta. Raquel esta celosa de que Barbie siempre sea el centro de atención y tenga lo mejor, tenga lo que ella quiere, pero aunque lo tenga algo falla. Barbie ama a Raquel...