Sabes?Cuando te conocí no estaba acostumbrada a dar y demostrar muchas cosas,pero contigo traté de dar lo mejor de mi y tratarme como mi niño chiquito,contigo fui tan yo,fui tan transparente en muchas cosas.Te abrí mi corazón,te hablé de mis libros favoritos,te la emoción que sentía al leerlos,de mi sueño de querer escribir,te traté diferente,en el fondo sentía la necesidad de cuidarte,contigo entendí lo que era sentirse en paz,solo estando en silencio con alguien,me sorprendió que notaba muchas cosas y que siempre me daba curiosidad saber cada vez más de ti,sin importar nada,eso me hizo saber que me estabas importando mucho más de lo que quería,te brindé el amor y la atención que creía necesitabas,me atreví a escribirte por primera vez mis sentimientos en un escrito y es que Dios nunca había hecho algo así,empecé amar tus abrazos y a querer quedarme siempre en tus brazos,empecé a contarle a mi mamá cualquier dato de ti,empecé amar las llamadas,estando contigo me atreví a tantas cosas,quizás no a todas como tanto te hubiera gustado,pero si me atreví a muchas,incluso a las cosas más pequeñas.
Fuiste a la única persona con la que me atreví a hablar sobre mi vida,sobre lo que pasaba en mi casa,sobre el caos que tenía adentro y sobre mis tristezas,contigo podía llorar o reír,sin miedo a ser juzgada,me sentía tranquila y segura,con solo tenerte a mi lado;pero creeme eso no solo fue al principio,hasta ahorita aún lo es.
ESTÁS LEYENDO
C a r t a s p a r a e l
RomanceLetra por letra y en cada una de estas cartas te escribo lo que siento por ti... Y cada sentimiento nuevo que me haces experimentar.