C a r t a s e t e n t a y u n o

18 3 0
                                    

A mí ningún contacto cero va impedir que te ame con toda mi alma,hasta ahora nada ha podido impedir que mi corazón siga acelerándose cuando pienso en ti.

No te he dejado de pensar,no te dejé de extrañar y mucho menos he podido dejar de amarme,se que lo que buscas es "lo mejor"para ambos y según para ti eso significa dejar de hablar,pero tú no lo entiendes es muy difícil...o la menos para mí lo es.Lo siento por seguir enamorada de ti como el primer día,por no poder dejar de amarte como lo hago.No es por capricho,por costumbre o un simple gusto,de verdad perdóname por no saber soltarte...jsja pero es que dime tú¿Cómo dejas ir al chico con el que querías(aún quiero)todo?Con el que te imaginaste una vida,con el que te sentías segura,con el único chico que se había quedado conmigo y el único que me entendía, dime tú¿¿Cómo??Porque yo no logro saberlo y tú no lo vas a entender.

Te veo bien y quizás tú creerás que yo también lo estoy,pero no.

Reprimir mis emociones y evitar pensar en el tema me funciona,por momentos.Pero eso no es estar bien...

No niego que lo he repetido,he tenido bloqueos emocionales,pero temporales,porque siempre termino hundida en el mismo sitio,sintiendo mil emociones y sin poder controlar ninguna.Contigo era diferente todo,contigo si podía ser yo misma y hablarte de lo que fuera.
Pero tranquilo,no pasa nada....
No es tu culpa,yo me enamoré y creí que todo lo que se prometía,se cumplía...

¿Sabes una cosa?A pesar de todo y que ha pasado tanto tiempo,en el fondo sigo siendo aquella niña de 16 años que conociste y que no sabía como expresar sus sentimientos..

C a r t a s  p a r a  e lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora