1. Amor imposible.

117 6 4
                                    

••• Bueno... Todo empezó con el 2022 que me enamoré de un tipo 10 años mayor que yo. Y no sé si él jugaba con mis sentimientos. Me decía cosas lindas y después me trataba de lo peor. Al finalizar el año me enteré que él se había ido de viaje a otro país. Y me dejó una carta donde decía todo lo que sentía pero el muy cobarde nunca lo dijo •••

💔Anónimo💔

¿Qué piensan al respecto?, ¿alguna vez les ha pasado?, ¿quieren darle un consejo a esta persona?

•••

🥀 Mi opinión: Cariño, si solo estaba jugando contigo, y eso el tiempo lo responderá, dale gracias a la vida por separarlo de tu lado. De lo contrario, si en el fondo de tu corazón crees que no fue así, tal vez hacer este tipo de cosas que te hacían sentir mal era solo una especie de mecanismo de defensa para que no te aferraras a él porque en el fondo sabía que lo de ustedes no podría ser.

Ahora, respecto al último caso, baby, soy partidaria siempre de que, aunque no lo veamos en el momento porque estamos heridos, lo que es de uno siempre será de uno, es decir, que haya sido un amor imposible en el primer instante no quiere decir que siempre será así. La vida da muchas vueltas y puede que, dentro de 5 o 10 años más todo se alinee. A veces es mejor simplemente tener esa certeza en el corazón, más no aferrarse, y seguir con la vida, porque si él es para ti, sea cual sea el rumbo que tomes, el camino los volverá a unir.

Sin embargo también recuerda que, aferrarse a las cosas que pudieron ser o jamás pasaron solo es aferrarse a una fantasía, y no mereces vivir con eso. Eres un ser con la capacidad de renacer, crecer, olvidar y curar, nunca lo olvides.

•••

▪︎ [ Ven, confiésate ] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora