Uno

807 20 12
                                    

ㅡ Hola Tn Linda, ¿cómo estas gordita?

saliste de tus libros para ver quién había hablado interrumpiendo tu estudio con ese maldito apodo que toda la escuela decia de tí miraste a ese idiota tan despacio pero aún así verlo a la cara con esa sonrisa tan asquerosa tu rostro volvió al libro de matemáticas.

Aunque odiaba que lo molestaran mientras estudiaba era asqueroso más por él.

ㅡ Sabes que no quiero que me molesten mientras estudio So Ji.

Le respondes neutralmente y corriste una página de aquel libro.

ㅡ Aquí a nadie le importa lo que vos digas, pienses u opines la verdad, pero, sabes que a mí sí Tn bonita.

Ji sonrió de costado y luego se sentó a tu lado mirando tu belleza natural al igual que esos anteojos que te hacía ver tan jodidamente más hermosa. En verdad que So estaba enamorado de tí

ㅡ Sólo vine a decirte que la competencia será en la universidad de Seúl y que nos iremos mañana.

Hace una pausa pensando en que sería lo indicado para decir y no te ofendierad.

ㅡ ¿Pensaste en mi propuesta?

Lo miraste sonriendo muy sutilmente por un segundo fastidiando su temperamento.

ㅡ ¿Que entre al Gimnasio así no te de vergüenza estar conmigo en las calles y en la puta escuela de mierda? Sí y mi respuesta sigue siendo la misma de antes Ji, Jamás saldría contigo para que pase la misma mierda de antes. No. No gracias.

ㅡ Entonces siempre seras una gorda fofa toda tu vida.

Esas palabras encendieron todo.

ㅡ Tal vez pero tú nunca me tocaras otra vez, la proxima semana me iré a Seúl así que jamás tendras que verme de nuevo la cara ni yo a tí.

Ji le dio un beso en tu cuello e intento meter su mano tocando un poco tu pecho abajo de tu sujetador aparentando solo un poco, te calentabas rápidamente y más si tocaban tus puntos débiles tan delicadamente.

ㅡ Sabes que te caliento y se todo de tí, te he visto desnuda, te he cogido. ¿En serio no quieres repetir esa vez?

Tu sacaste su mano y lo miraste sonriendo de nuevo.

ㅡ No sabia que podías ser tan puto seductor aun así prefiero cualquier persona me toque menos tú y la vez que tanto hablas fue hace dos años superalo, sabes que sólo pasó por tus putas mentiras así que no me hagas reír y vete a la mierda.

Su orgullo era lo que mas le importaba.

ㅡ Gorda de asquerosa

ㅡ Pero aun asi me quieres coger.

La calma de tn que tenia para responder sin que le afecte las palabras de alguien era impresionante incluso cuando antes era importante, era algo extraordinario.

So Ji levantó su trasero mirando para todos lados que nadie haya visto ni escuchado que él, el más popular de la escuela había hablado con la gorda de Tn.

Que tan asquerosa persona tienes que ser para dejar tus sentimientos de lado por lo que piensen otros.

ㅡ Hello, alumnos bienvenidos a la clase de Inglés. Antes de empezar los concursantes que mañana tienen que viajar a Seúl tienen que salir al laboratorio de robotica. Así que la señorita Tn y el señor So Ji, los demás alumnos estarán allí de los otros niveles educativos.

Los pies de Tn no pudieron dar un paso porque como siempre un idiota le puso el pie para que está cayera al piso sin sentir ningún tipo de vergüenza hacia su compañera.

MALDITA GORDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora