𝕯𝖔𝖘

340 14 22
                                    

Tn salio casi corriendo de la escuela porque la furia que sentia en sus venas era tan ardiente que juraba que mataria a alguien por sólo mirar, odiaba estas personas, odiaba estar en esta escuela pero llegar a la salida era lo único que le importaba por fin se había hecho la seis de la tarde y sabía que nadie ya podía hacerle daño porque afuera estaba su amigo pero eso no le importaba a Ji que venia también casi corriendo atrás de la castaña para intentar hablar con ella de lo que pasó sin embargo eso era lo que mas le ponia roja de furia, culpa de él se tenia que acostar con un desconocido incluso cuando había dicho en su mente que no, no podía permitir que le hagan daño a la casa de su madre y padre sería una tal vergüenza que le pinten fuera de sus paredes "Gorda perra ramera" y más por la reputación de su progenitor, Tn ya no podía pensar en nada para salvarse de esta porque esa fue la última amenaza de Yoo que sí ella no se acostaba con su amigo le haría la peor vergüenza en la paredes de su casa incluso no estaba en la ciudad.

ㅡ Eres un cobarde de mierda.

Le grito Tn a So Ji a casi veinte metros de la salida donde podía ver la cabeza de su amigo a lo lejos como llegaba a la institución.

ㅡ Ven acá maldita sea Tn.

Ji alcanza la chaqueta de la castaña haciendo que esta casi se cayera pero solo detuvo su paso y como era costumbre de Sub apoyarla en alguna pared para retenerla sin darse cuenta que era la primera vez que la corría para hablar sin importarle quien este mirando o hablando de ellos pero aún así la mirada que tenía la castaña era más penetrante para Ji podía ver como lo estaba odiando con tan sólo verlo a los ojos.

ㅡ ¿Qué mierdas quieres So Ji Sub?
¿Quieres que me folle otro de tus amigos?
Fuiste un puto cobarde dejaste que me hicieran lo que querían, dejaste que otro me toque incluso Yoo estaba tan cerca de mí. Si tenías en mente vengarte de mí porque dije nuestro secreto que a ti te avergonzaba debiste ser un hombre y enfrentar tus problemas conmigo somos personas grandes deja esta mierda bravucón
¿De que mierda te sirve? Si se supone que quieres estar conmigo dijiste hace unos días que me amabas pero estabas confundido.
Por favor déjame de molestar y si es posible nunca más dejes que vea tu rostro gracias a ti mañana tengo planes de follar y que por cierto lo bien que hiciste, porque Kim Dong Hee me encanta, es tan lindo que no me importara bajar mi ropa para que me la meta.

Tn gritaba a todo pulmon lo que su corazón decía dejándo que todo el mundo oyera lo que pasaba, miro hacia el costado y vió a Kang avanzando hacia ellos preocupado a paso muy rápido, ella dejó solo a Ji porque ni siquiera le había salido una palabra.

ㅡ Espera Tn por favor. Yo te amo.

Las manos de So Ji rodearon el cuerpo de Tn para que parara su paso de nuevo pero ya eso a ella no le impedía hacer lo que quiere así que sólo quito sus manos y corrió hasta llegar a los brazos de Kang.

ㅡ ¿Quién es ese hijo de perra?, él te agarro muy fuerte antes. ¿Qué está pasando Tn?, ¿Te hizo daño?

ㅡ Por favor vayamos al auto, antes que ese maldito quiera molestar de nuevo.

Kang agarro la chaqueta de Tn por los estremos de abajo para abrochar su cierre y agarrar su mano para que lo dirija hasta el auto de ella mientras que Ji sólo estaba parado mirando aquella escena queriéndose morir por dentro por elegir amigos antes que su felicidad. Se dijo asi mismo que si no hubiera besado hoy a Tn y echarle la culpa a ella nada de esto habría pasado porque al final la alejo para sienpre. La idea de que ahora unos de sus amigos se acostase mañana con ella lo hacían pensar cosas que estaba muy lejos de su control era capaz de matar a Tn o a su amigo para que la castaña siga siendo sólo suya porque si algo sabía y tenía muy claro que sólo estuvo con él, sólo el se la cogió y hasta hace una hora sólo él lo habia besado pero todo se arruinó.

MALDITA GORDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora