𝕮𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔

232 9 22
                                    

Jeon miraba lo bonito que estaba el día de hoy en Seúl al igual que sentir el viento tan cálido chocar por todo su cuerpo era unas de las maravillas por las cuales amaba subirse a una motocicleta incluso estando en su punto más bajo sólo sentir esa brisa hacia que su mundo se acomode por al menos esos segundos y aunque se dirigía al lugar donde cada vez que tenia ese pico odio todo lo resolvía sus pensamientos le decían que se detenga porque esa persona se burlaria de él. Su amigo Namjoon, lo veía como otro hermano mayor pero éste al menos sí era decente vivía en los lugares más costosos gracias a su título de psicólogo y por la paciencia que Dios le había brindado cuando Jeon se cruzo en su camino.

ㅡ Eres un idiota.

Con tan sólo las primeras frases que Jungkook le decia a Namjoon sobre lobque había pasado con esa chica, había sacado su diagnostico en un segundo pero a la vez un poco confundido con todo porque los días anteriores su amigo le había comentado que estaba conociendo a alguien que lo hacía reír con tan sólo hacer llamadas por teléfono y eso no era todo Namjoon sabía por todo lo que le había tocado pasar Jungkook pero esto era obvio que no podía dejar pasar.

ㅡ Ni siquiera terminé de hablar Kim Namjoon.

Jungkook chasqueo su lengua mirando hacia otro lado mientras su espalda se encorvaba por apoyar sus codos en ambas piernas pensando muchas veces el día que Tn se presentó por primera vez ante él.

La verdad le revolvía el estómago recordar su figura.

Imagínese para Tn entonces.

ㅡ ¿En serio vas a mandar todo a la mierda porqué su aspecto físico es diferente al tuyo o al mio?
Vamos Jungkook nunca me habías hablando tan enamorado de alguién de por si jamas hablaste de alguien de esa forma, no puedes ser tan estúpido bueno... Nam apunta con su lapicero.ㅡ Al parecer sí.

ㅡ Namjoon no quiero estar con alguien así, me da asco los gordos. Juro que si la veo quiero matarla. No entiendo por qué tienen que existir personas así pero su puta cara tan linda y sus malditos ojos. No puedo olvidarlos incluso estoy quedando como un idiota cuando él me dice adiós y yo sigo molestandola.

La voz de Jeon cada vez quebraba más por tantos sentimientos.

ㅡ Estas enamorado de una persona diferente y no tiene nada de malo Jeon, soy mayor que tú, sé lo que digo ella no es tu madre no sabes que pueda pasar en el futuro. No eches un sentimiento que ambos tienen por algo que sólo es superficial porque hoy en día es muy difícil conseguir a alguien que te ame de verdad tanto que no tenga ojos para nadie más. El tema de fidelidad y responsabilidad afectiva ya no existe en esta generación. Debes controlar muchas cosas de tí.

Jungkook puso sus manos como puños y golpeó el gran sofá donde su amigo dejaba que posara sus glúteos.

ㅡ Por ejemplo tu agresividad.

ㅡ Deja de decir tonterías. Lo mismo que le pasó a mi madre es lo mismo que les espera a todas las gordas, una muerte. Pero te juro que me vengare por su puta mentira porque jamas menti en nada, odio que me engañen y eso tú lo sabes más que nadie no necesito una gorda de mierda en mi vida sé lo que haré. Voy hacerle sentir la peor mierda recordandole todos los días que es una maldita gorda, qué jamas podria acercarme a ella y mucho menos pensar en algo así como el amor para ambos. voy a destruirla tanto, pisotear su persona que al final va a querer morirse.

Namjoon sintió horrible en su corazón al escuchar a su amigo hablar así pero muy adentro sabía que no tenía la culpa porque la mierda que él había pasado no se la deseaba a nadie. Lo que no podía permitir es que hiciera daño a alguien que soló tuvo miedo de que la tratase diferente.

ㅡ Te vas acercar a ella de la peor manera Jungkook y eso quieres. Al acercarte empeoraras todo pero aun peor como ya la cagaste diciéndole cosas dolorosas no te queda de otra que esta manera porque no quieres alejarte de ella incluso sabiendo que tiene un poco de sobrepeso, en serio espero que no hayas ejercido ninguna violencia hacia ella.

MALDITA GORDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora