Lewis estaba apunto de regresar de su viaje pero no venía solo si no venía con Daniel después unas felices vacaciones.
-Voy a extrañar tu cuerpo amor- Dijo Lewis mientras besaba a Daniel
-Y yo voy a extrañar tus besos cada amanecer- Dijo Daniel mientras le daba otro beso.
Al llegar al aeropuerto bajaron y se despidieron mientras sus respectivos choferes los esperaban a qué esos dos se separaban.
Ellos sabía que había pasado con Checo y con Max pero ninguno de los dos iba a decir nada.
-Te juro que volveré a verte Lewis y esta vez para siempre- Al decir eso Daniel lo abrazo mientras Lewis sabia que ese para siempre jamás iba a suceder ya que estaba a punto de casarse con Checo.
-Esta bien y sabes que siempre te voy amar querido- Dijo Lewis mientras separaba de Daniel, sabia que esto era una despedida, mientras subía a su auto.
Mientras iba en el auto sabia que tenia que dejar esa vida ya que Checo y el iban a casarse, pero también tenia que dejar de pensar en Daniel, así que en todo el camino se fue pensando en el pero también quería saber como estaba Checo.
Al llegar a su casa se percato que estaba todo tranquilo, para el era raro ya que a veces estaba Checo en la sala o en su recamara, así que mientras bajaban sus maletas del coche entro a su casa.
-Checo amor ya llegue- Dijo Lewis mientras el pensaba que bajaría Checo de esas escaleras, como siempre cuando llegaba el de viaje.
-Amor, donde estas- Dijo Lewis mientras subía las escaleras, el pensaba que tal vez estaba dormido, al entrar a la recamara se dio cuenta que la cama estaba tendida y no había nadie.
-Checo amor donde estas- Grito Lewis ya que se estaba preocupando por el ya que su cama estaba tendida como si no hubieran llegado nadie a dormir.
Cuando se acerco a la cama se dio cuenta de la carta y del anillo de compromiso, así que se puso a leerla.
Al leer cada palabra se dio cuenta que Checo se estaba despidiendo de el, se había enterado de su amorío con Daniel y no solo eso si no que tambien Max estaba en la misma situacion.
Asi que empezo a marcar al celular de Checo para saber si podia localizarlo y explicarle toda la verdad, no queria perderlo y menos así.
Mientras marcaba del otro lado del mundo Checo estaba en la casa de Paola descansando ya que no había dormido estos días y menos después de lo que pasó con Lewis.
Mientras dormía Checo, su teléfono solo sonaba por la llamadas de Lewis, mientras abajo en la sala se encontraba Toño y Paola platicando.
-El desgraciado debe de pagarla- Dijo Toño mientras tomaba un café.
-Lo sé pero ya ves lo que dijo Checo que no quiere que intervengamos- Dijo Paola mientras tomaba un té de manzanilla.
-Lo sé pero nosotros confiamos en el y así le paga a mi hermano con un pinche desgraciado que también daño a Max- Toño era el más enojado de esta situación desde que se enteró de que Lewis y Daniel estaban saliendo a escondidas.
-Hermano lo se y te entiendo yo estaría así pero tú sabes cómo es mi hermano que el mismo dijo que se va encargar de esto- Paola sabía que no era un pan dulce Checo sabía que era también un malvado pero con un corazón bueno.
Mientras tanto Lewis al saber que no tenía respuesta de Checo sabía que era por las diferencias de horario ya que en Inglaterra era apenas las 5 de la mañana y en México eran apenas las 10 de la noche así que mejor intentaría en la noche de Inglaterra.
Buenas noches a todo, hoy hubo un corto episodio ya que mañana inicia los capítulos largos y un pequeño maratón así que atentos ya que mañana también sale capítulo de Enamorado de una mexicana
Por cierto ganó los tifosis hoy, Carlos se llevó la pole posición mañana solo espero que gane ❤️
Mañana hay carrera así que nos toca dormir para verla ❤️
ESTÁS LEYENDO
Almas enamoradas
القصة القصيرةCheco y Max se enteraban del engaño de Lewis y Daniel Riccardo la cual ellos dos deciden separarse de ellos mientras estos no están del país. Si donde hay dos corazones rotos se unirán uno para sanar sus heridas y cicatrizar sus alas rotas y sus cor...