⭐El final llego⭐

258 16 1
                                    

Cómo toda historia llega a su final, pero todos quieren detalles de que paso después de la boda de los padres y novios del año

Checo y Max se fueron de luna de miel a Canadá y parte de Italia, ambos estaban derrochando amor por todas las ciudades que pasaban, no podían contenerse de la emoción ya que sus sueños se estaban cumpliendo y el amor los había vuelto uno solo, mientras tanto sus padres se encargaba de los gemelos.

Paso el tiempo y Checo era no solamente exitoso en México si no que también a nivel mundial junto con Max ambos cumplían sueños por su parte Max abrió su despacho jurídico en Guadalajara, ambos estaba recolectando frutos y sobre todo se amaban demasiado y a sus gemelos, que nunca los dejaron solos.

Por su parte Taylor se había convertido en la mujer más exitosa a nivel mundial había sido una de las cantantes más escuchadas en el 2025 y 2027, había ganado varios Grammys y sobre todo era una de las cantantes mas cotizadas en todo el mundo, había gradado 2 álbumes y regrabado Reputation y Lover, y próximamente sacaría la regrabación Evermore y Flokore, por su parte Charles se había convertido en campeón mundial de la fórmula 1 al año del nacimiento de sus pequeña niña, y tiempo después se volvió a convertir en 2 veces campeón cuando su pequeña hija cumpliría 16 años.

Lando y Carlos se casaron dos meses en la ciudad de Londres, aunque fue pequeña a comparación del baby shower y de la revelación de sexo del bebé, no les impidió tener su boda, pero algo que le llegó de sorpresa es que el día de su boda la pasaron en el hospital ya que había nacido Oscar, así que Max y Checo como pudieron metieron pastel y comida para festejar su boda y el nacimiento de su ahijado.

Carola tuvo a su pequeña niña Carlota, Chequito estaba maravillado con su hermanita al igual que los gemelos amaban a la pequeña y sobre todo Checo no se resistía a su ahijada, Kelly por su parte se casó en la plena primavera del 2026 con su novio David, ambos habían decidido que su boda sería en México amaban el país y sobre todo por la familia de David era mexicana.

Tiempo después Kelly tendría a su primer hijo varón Alex un niño muy fuerte y sobre todo tenía el parecido a Kelly en todos los sentidos, había nacido el 4 de junio en Mónaco y nació en la semana de carrera, aunque Checo y Max eran patrocinadores de la formula 1 eso no les impidió asistir al hospital para conocer al pequeño Alex.

Paola y Toño estaban en la espera de su 3 y 2 hijo era el 5 nieto que les daba los hermanos Pérez a sus padres, Nadia hija de Paola nació en navidad fue un regalo para la familia, es una niña fuerte peso 3 500 y midió 46 Cm una niña grande y el pequeño Pablo nació en el cumpleaños de Checo peso 3 600 y midió 45 Cm, es un niño fuerte y si se podía decir que tenía un aire a Checo

Por su parte los gemelos, crecía y se aventuraban a las nuevas aventuras, Pato por su parte creció rodeado del sueño de sus padres ser piloto de carrera y su hermana Elba se rodeaba del libros, moda, y periodismo.

Pato cuando cumplió 6 años decidió como regalo de cumpleaños entrar al kartismo, sus padres no estaba convencidos pero decidieron apoyar a su hijo, así que lucho demasiado, Elba por su cuando cumplió 6 años decidió como regalo entrar al equipo de gimnasia de su escuela, el tiempo paso ambos rodeado de sus padres y tíos fueron creciendo entre risas hasta ahorita 20 años después Elba estudia periodismo en la universidad de Monterrey, mientras su hermano se dedicaba a ser piloto de carreras actualmente es piloto de Indy Car por parte del equipo McLaren.

Aunque Max y Checo estaban felices con sus gemelos eso no impidió que llegara su pequeño hijo Liam había llegado al mundo un 29 de junio del 2042 en la ciudad de México, es un niño muy bueno, noble y sobre todo alegre, llegó a iluminar la vida de los Pérez Verstappen.

Por su parte Sabrina Swift siguió los pasos de su mamá ser cantante, actualmente es una cantantes reconocidas a nivel mundial, aunque no tuvo hermanos considera a los hijos de sus padres hermanos, actualmente es reconocida por sus colaboraciones con su madre, Imagine Dragons, Dua Lipa, Lana del Rey y por su canción famosa No Thears Left Of To Cry.



Así terminamos una historia

Gracias a todos por estar conmigo y apoyándome en todo momento, los quiero mucho y se que estás novela iba ser un shot salió siendo una novela

Por cierto el próximo fin de semana llega la continuación de almas enamoradas.

Gracias a todos y los quiero mucho

Almas enamoradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora