FLUORESCENT
ADOLESCENT !
( a haikyuu! fanfic )
NUEVO CURSO...
━━━ 𝗦𝘂𝗺𝗶𝗿𝗲 𝗢𝘇𝗮𝗸𝗶 !!!Nuevo curso, santa mierda. El curso pasado voló y espero que este también lo haga porque tengo cero ganas de levantarme todos los días a las seis de la mañana para verles las caras a los lerdos de mis compañeros. Aunque mirando el lado positivo, esos lerdos son mis amigos y los amo. Y también empieza mi hermanito, qué mayor se hace mi fleto favorito, también lo amo. A ver si el nene aprende matemáticas ya y le presumo por fin delante del Kuroo.
━━━ 𝗥𝘆𝘂𝗷𝗶 𝗢𝘇𝗮𝗸𝗶 !!!Estoy cagao. Voy a pasar a la preparatoria en el Nekoma con mi hermana. Me da miedo esa mujer. Esa me ve por los pasillos y me mete tremenda bofetada por saludarla. Antipática la muchacha. Aunque a veces se pasa de cariñosa y puede llegar a sonreírme en público. Raro, lo sé. Por otra parte, me uní al equipo masculino de volleyball de la escuela y voy a empezar a jugar en serio al deporte. Qué emoción. Espero no ser un estorbo como en la escuela media. Pero en fin, como dicen: nuevo curso, nuevo yo. Ojalá este año mi nuevo yo al fin aprenda matemáticas.
━━━ 𝗛𝗶𝗿𝗼𝗺𝗶 𝗦𝗵𝗶𝗼𝘁𝗮 !!!Mañana es mi primer día de clase en la preparatoria Fukurōdani, y, bueno, todo nuevo curso trae nuevos problemas con los que lidiar. ¿Cuándo se acaba este sufrimiento? Cuando me uní al equipo de volleyball no me esperaba que mi capitán fuese a ser... así. Aunque el vice capitán es tranquilo y eso me gusta. Tal vez sobreviva y todo a este curso. Estoy emocionado por empezar, si soy sincero. Aunque también estoy emocionado por acabar, no aguanto más esta contradicción.
PRÓXIMO CAPÍTULO:
capítulo uno, primer día
🔜lawlietpie — 2023
ESTÁS LEYENDO
𝗳𝗹𝘂𝗼𝗿𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁 𝗮𝗱𝗼𝗹𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁, haikyuu!
Fanfiction𝕱. 𝐅𝐋𝐔𝐎𝐑𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐀𝐃𝐎𝐋𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 !!! ❪❪ haikyuu ❫❫ ▂▂▂▂▂▂▂ 𝓘 𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 un nuevo curso empieza, y Sumire Ōzaki se convierte en la manager del Nekoma por petición de su hermano menor Ryuji -o más bien súplica- a pesar de estar ya e...