Tᕼᖇᗴᗴ

329 15 8
                                    

Estaban en el coche de camino, había atasco y Flor se estaba poniendo nerviosa porque odiaba llegar tarde ya que eran las 5:58pm, Bella aún que estaba conduciendo, la intentaba tranquilizar porque entre que tenían que coger las maletas y todo el r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban en el coche de camino, había atasco y Flor se estaba poniendo nerviosa porque odiaba llegar tarde ya que eran las 5:58pm, Bella aún que estaba conduciendo, la intentaba tranquilizar porque entre que tenían que coger las maletas y todo el rollo podía ser las 6:15pm.
-Joder es que no llegamos
-Flor que si vamos a llegar, va a tardar un cuarto de hora mas tía, relájate
-Vale pues déjame tu móvil para poner música.

Flor como buena cotilla se metió a whatsapp, empezó a ver si tenía el número de Jude bellingham, no lo encontraba hasta que se metió en "archivado" y vio como lo tenía guardado "Mi ex el hijo de puta🖕🏼".
Cuando Flor vio como lo tenía guardado le dio la risa tonta pero noto que bella la miraba así que directamente se metió a Spotify y puso Eladio Carrión, exactamente "Eladio Carrion:Bzrp Music Sessions 40" A flor le encantaba Eladio Carrión.
Estuvieron todo el trayecto de 35min cantando, llegaron 6:13pm, aparcaron y bajaron, se encontraron con los chicos y fueron a buscar a Ava.
Ava's pov
Ahora mismo me encuentro embarcando, hace tres minutos estaba hablando con Bella, estaba stalkeando a Camavinga hasta que vi que casi pierdo el avión, estaba entrando a la zona VIP, buscando mi asiento y criticando las caras de la gente en mi mente hasta que una cara se me hizo conocida, ahora mismo estaba viendo a la familia de Bellingham en mi mismo avión, lo máximo que pude hacer fue buscar mi asiento lo más rápido posible hasta que me di cuanta que estaba al lado de Jude Bellingham.
Maldije en bajo hasta que me senté y vi que tenia un metro de diferencia entre el y yo, no pasó nada en el avión solo que Jobe Bellingham estaban mirándome a la vez que escribía algo, le devolví la mirada asqueada, resulta que Jude no se había enterado que estaba la mejor amiga de su ex en su mismo avión y a un par de pasos de mi, Jude no hizo nada solo me dedicó una mirada pero no le devolví la mirada, Todo el trayecto transcurrió bien y sin mas caras de asco de mi parte hacía los hermanos Bellingham.

Ya habíamos llegado a Madrid, eran las 6:05 y ya había aterrizado el avión, baje, recogí las maletas buscando con la mirada a mis amigos hasta que vi q mis a dos mejores amigas, corrí hacia ellas y me abrazaron.

                                      Jude's pov

Habíamos llegado al aeropuerto casi a tiempo, subimos, cogimos nuestros asientos y yo me puse música, estaba tranquilo esperando a que despeguemos hasta que me llegó un mensaje de mi pesado hermano "My stupid brother 👺"
Cabron tienes a la mejor amiga de tu ex a tu izquierda, ahora mismo me
está mirando con una cara de asco increíble, pero esta guapísima.
                                                                                                                                               Que dices? tío te lleva dos años para, cabron.

Me fije a mi izquierda y exacto estaba Ava la mejor amiga de mi ex la cual echo mucho de menos y ojalá alguna vez me perdone, la mire pero no me miro, así que decidí hacer como si no estuviera durante todo el trayecto.
Llegamos a madrid y estoy súper nervioso, bajamos recogemos las maletas y me fijo de que está Ava con mi ex, cinco jugadores del real madrid y una chica que no conozco. Solo espero a que mis padres o mi hermano no quieran ir al Starbuck porque si no me muero, pero mi hermano siempre con sus estupidas ideas así es, miro a mi hermano suplicándole con la mirada de que no dijese ninguna estupidez mientras que mis padres intentan averiguar donde tenemos que ir.
-Mama me apetece un Starbuck, voy con Jude vale?
-Esperar, vamos con vosotros y asi pedimos ayuda que estoy súper perdida
Miro a mi hermano dedicándole una mirada asesina mientras que el se ríe y se va acercando al Starbuck hasta que me fijo de que el grupo del que antes estaba hablado se va tambien al Starbuck.

                                        Bella's pov

Acabo de abrazar a mi mejor amiga que no veo desde hace dos meses, todos le saludan hasta eduardo, hablamos de ir al Starbuck y así es, nos pusimos en la fila hasta que veo unas caras conocidas. La familia Bellingham.
-Tu sabias que ivan a estar aquí?
-Sobre eso, mi asiento estaba al lado del de Jude y han estado hablando sobre mi
-Que? te mato, como me pregunten algo o algo así te mato, bueno no pasará eso si me cambias de sitio y así no estoy la ultima y así te preguntan a ti las cosas.
-Ja, no, te aguantas, así hablas con tu ex suegra
-te mato- susurró ya que estaban a centímetros de nosotros, todos estaban hablado de que pedir pero yo ya sabia que pedir hasta que una voz me distrae de mis pensamientos, me giro y veo que mi ex suegra me quiere preguntar algo sin ni siquiera mirarme
-Perdone chica, nos podrías ayudar a mi y a mi familia por favor- aun ella sin miraré ya que estaba mirando que pedir 
-Claro, que tenéis?- le regalo una sonrisa a la madre hasta que me mira y me dedica una sonrisa una de oreja a oreja
-Pero si es Bella, Jude mira quien esta aquí- le habla a jude y jude levanta la mirada de su móvil y mirándome de pies a cabeza
-Si, soy yo, os pasa algo? porque preguntáis por ayuda?
-Pues si, pero ahora eso no es importante, como que estás aquí?- me pregunta jobe con curiosidad regalándome una sonrisa
-Pues recogiendo a mi mejor amiga que resultaba que decidió viajar hoy y no la semana que viene- le regalo una sonrisa mientras le doy un codazo a Ava
-Coño, me has dado fuerte- me dice Ava girándose para mirame y ver que estoy hablado con mi ex suegra
-Uy, perdón por la palabrota
-Ay, que bien, me alegro- me dice mi ex suegro
-Si, pero dígame, porque necesitáis ayuda?
-Ah si eso, no me acordaba, estás muy linda, has cambiado un montón, estás increíble, a que si jude- me dice jobe sonriendo mientras mira a jude.
-Que? ah sisi- me dice jude mirándome
-Gracias, pero ahora díganme porque han pedido ayuda?
-Ah si, donde esta la terminal dos? no la encontramos y ahí es donde nos espera nuestro chofer
-Ah pues cuando podáis le preguntáis a esos jóvenes de ahí, esq yo apenas viajo así que no se muy bien
-Vale, muchas gracias, ahora les preguntamos, estás muy linda eh
- Vale y muchas gracias usted si que está linda- le regalo una sonrisa a Denis,mi ex suegra.

Giro mi mirada y veo que ya me toca, pido un frappuccino de caramelo y un sanwich de espinacas con salmón y queso, me siento con mi grupo de amigos hablando hasta que viene Denis con jobe y le pregunta algo a Vini ya estaba en el borde de la mesa
-Hola, oye perdón por interrumpiros pero Bella me dijo que os preguntara a vosotros que vosotros sabéis más de esto
-Hombre, sin problema, dígame- dije vini regalándole una sonrisa
-Sabéis donde esta la terminal dos?
-Pues mira usted que nosotros también nos tenemos que ir por la terminal dos, si quieres sentarse con nosotros
-Enserio? muchas gracias, no le importa que nos sentemos mi familia y yo no?
-No claro que no, así nos hablan de porque han venido a Madrid, pero una pregunta de que conocen a Bella?
-Ah bella, la conocemos porque es la ex de mi hermano- dice jobe mirando a vini
-mira aquí vienen- dice Denis

Ahora mismo mi cara no se puede describir, vini acaba de invitar a la familia de mi ex novio y el sin saber que es la familia de Jude, jude mira al frente ya que estoy en el otro borde de de la mesa y me dice con la mirada "lo siento", y yo le dedico una mirada no muy normal.

-Mira jude siéntate ahí con bella y nosotros nos sentamos con Vini, claro Bella si no te importa- dice jobe
-No hombre, sentaros sin problema- fuerzo una sonrisa a jobe

                                               
—————————————————————————————————————————————————

                                    𓇽Nota de la autora𓇽Olvidar si me equivoco con algo, nunca viaje en avión vale 👍🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                    𓇽Nota de la autora𓇽
Olvidar si me equivoco con algo, nunca viaje en avión vale 👍🏼

Este es corto pero da igual, voy a intentar que el siguiente sea más largo 🤘🏽

Que pasará? Jade hablará con Bella? Bella hablará bien con el por educación o porque están sus ex suegros delante suya?
★Votad y comentar★

𝐋𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚-𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora