Jude's povMe estaba vistiendo para ir a a una discoteca con los chicos, sus novias y Bella y sus amigas, me puse una camiseta de off-white blanca, unos pantalones largos negros y unas nike air.
Me paso a buscar Eduardo y mientras íbamos a la casa de Bella me pregunto bastantes cosas, especialmente sobre Ava.
-Hola bro
-Hey que tal?
-bien bien
-Tio tengo unas gafas que pegarían con tu outfit un montón eh, las tengo detrás, luego las coges
-Dale
-Oye una cosa, tú le podrías preguntar a Bella si Ava está saliendo con alguien?
-Ni muerto, Bella no me quiere ver ni en pintura, me odia, pero Ava no sale con nadie porque ella no es de salir con gente, es de tener lio y hasta mañana
-Tu crees que si me lío hoy con ella no me hablará más?
-Tú haz lo que quieras porque Ava cada vez que te mira se le ve un brillo, y creo que si pasa eso no te dejará así por la cara
-Gracias bro, intentaré liarme con ella y mañana vemos
-Va
-Otra cosa, sabes cosas sobre ella para contarme? Es que Bella no se digna a decirme nada.
-Seguramente Bella no quería decirte algo para que así conocieras tú a Ava ósea que yo haré igual.
-Joder sois iguales, aposta es enserio que con la que le pusiste los cuernos ahora no es modelo por la culpa de Bella?
-Ya te digo, le soltó un tostón después de que la chica esa le dijera que ella era la puta y entre ese tostón dijo
"o quieres quedarte calva y fuera de ser modelo" y la chica no la hizo ni caso entonces al día siguiente me llamo Bella diciéndome "Que sepas que tu putita ya no va a poder ser modelo ah y dentro de unas horas la despedirán, ahora como buena puta que es tendrá que estudiar como todo ser humano, por cierto se quien es la otra puta pero al parecer cuando se enteró que tenías novia te bloqueo de todos lados y me mando un mensaje diciéndome lo siento muchísimo"y después de eso me corto, así que es muy vengativa y se que está esperando al momento justo para poner en marcha su venganza hacia mi, solo se que no se cuando empezará.
-Hostia puta, ya sabia que era vengativa porque me lo dijo rodrygo y vini pero hasta ese plan, tío te has pillado a una chunga eh.
-Ya se, yo también sabia que era vengativa pero desde esa llamada siempre he tenido mucho cuidado de no encontrármela en ningún momento pero ahora me tocará pagar lo que hice no?
-Ya te digo, suerte y si necesitas ayuda no dudes en hablar con vini o rodrygo, te dirán todo, te lo juro, todo el vestuario sabe casi toda la vida de Bella y digo casi toda porque creo que lo vuestro es lo único que no han contado ni por el chat ni por persona eh.
-Gracias bro, ya estamos en su casa no?
-Exacto, bajemos y llamémoslasBajamos del coche y las llamamos, bajan y yo me quedo mirando a Bella de pies a cabeza, iba con unas ondas que le quedaban genial un maquillaje sencillo pero tampoco cargado, un vestido corto negro y que por una parte tenía como brillos o una cosa extraña pero se que le quedaba genial y unos tacones negros.Miro la cara de Eduardo y le veo que sonríe y miro que le está mirando todo el culo a Ava, me rio de el y nos montamos en los coches.
Llegamos a una de las discotecas más famosas de madrid "Teatro Kapital" por lo que me contaron es una de las discotecas más caras pero más buena y famosa de todo Madrid, también que saben todo eso por el grupo de cuatro de las chicas que resulta que cada mes salían y sabían de precios, mejor ambiente y todo.
Estábamos hablando todos los chicos, todos habían pedido refrescos o bebidas con alcohol pero yo me pedí agua.
Hablaban de las chicas, obviamente contando chismes que Bella les decía a Vini y a Rodrygo, yo participaba de vez en cuando porque estaba viendo si les pasaba algo a las chicas, hasta que veo que unos niños de 17 años hablan a Bella y a Ava, ellas van con ellos antes de eso Bella dedicándole una sonrisa a Vini, la cual Vini se la devuelve.
No se por que pero me puse celoso, se supone que no me debería de gustar ya que es mi ex pero tenia un nudo en la garganta, tenia muchas dudas.
Bella y Vini tuvieron algo?Se gustan?No tenia ni idea y solo Vini me lo podía responder, así que le pregunte a Vini.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚-𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦
Fiksi Penggemarhabía una vez una chica llamada Bella Delario, una chica de brazil, pero con una historia de vida muy dura, conoció a muchos chicos en su vida pero nunca odio tanto lo que le hizo un chico. ★Si queréis saber más sobre esta historia leer ★