Bella's povEstaba en la habitación descansando ya que era muy tarde, exactamente las 02:28 am y yo aquí, hablando con mi hermano, el cual creo que no os he contado de el, ni tampoco de mi familia, bueno, pues comienzo
Yo perdí a mi padre de pequeña, debido a un accidente de tráfico en otro país, el era una persona que viajaba mucho debido al trabajo, yo le llamaba todos los días, hasta ese día, recuerdo que le llame 20 veces mínimo, y ahí fue cuando llamaron a mi madre desde otro país para decirle que mi padre había tenido un accidente de tráfico al cual llegaron tarde y no pudieron salvarle.
Yo soy una persona que se conforma con lo que tiene y la verdad yo no tarde en conformarme sin hablar con mi padre a cara cara o sin mirarle, pero sinceramente, tampoco tuve tanto dolor, es decir, si sufrí, al final y al cabo era mi padre pero nunca me hacía ni caso, siempre estaba fuera de casa, nunca le veía, así que no tarde en superar su muerte.
Sobre mi madre, sigue en mi vida, a mi me tuvo muy temprano, con 19 años, y ahora ella tiene 39 años, los cuales, 12 de ellos se los ha pasado con más de 20 chicos, y con el que solo se quedó con uno, con 15 años lo conocí, resulta que llevaban 1 año de conocidos y acaban de empezar una relación, a mi como cualquier niña sin hermanos, no me gusto la idea de "compartir" a mi madre, pero tengo que admitir que es el mejor padre que he tenido nunca, y si he dicho padre ya que me adoptó como hija después de 3 años de novios y uno de casados.
El tiene un hijo, un año menor que yo, y una niña con mi madre de cuatro meses y ya, la verdad desde que me adoptó, toda mi vida mejoró, me empecé a llevar con mi hermano, el cual no tenía ni idea de que tenía, y desde entonces somos inseparables, todos los días nos hablamos etc, es como si fuera mi hermano de sangre.
Por último pero no menos importante os voy a hablar de mi vida, yo nacía en la República Dominica, el problema es que unos meses después de que yo naciera me tuve que ir de inmediato del país, el porque es muy sencillo, bien, aún que mi familia tuviese dinero y no fuéramos de la clase baja ni media, vivíamos en una calle bien peligrosa y mala, en esta calle había unos bandidos, pandilleros, como los llaméis, los cuales hacían la vida imposible a los que vivían ahí, un día, mi madre, viniendo de estudiar, le paro un bandido, diciendo que le daba algo de dinero o que le pegaba y bueno ya sabemos como acabo la historia, el día siguiente se encontró a otro bandido el cual le dijo que tenían 24h para irse de la república dominicana y pues bueno, en 11h estabamos de viaje a brazil, que es de ahí de donde mi madre es, y así es como yo conocí a vini y a rodrygo mis mejores amigos.
Vini y Rodrygo los conocía unos años después de llegar, conocí primero a Rodrygo, por la escuela y a vini porque era amigo de Rodrygo y me lo presento. Al principio eran sólo unos amigos de los que tenía y mantenía relación pero al pasar los años se volvieron unas personas con las cuales no hubiera podido vivir, siempre quedábamos, casi todos los días, por no decir todos los días, ya que bueno, mi familia está de clase alta y siempre teníamos reencuentros con familiares o simplemente días familiares, o días de compra.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚-𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦
Fanfictionhabía una vez una chica llamada Bella Delario, una chica de brazil, pero con una historia de vida muy dura, conoció a muchos chicos en su vida pero nunca odio tanto lo que le hizo un chico. ★Si queréis saber más sobre esta historia leer ★