Si hay errores ortográficos,avísenme
<3.Este fanfic es para Cyert-San disculpa por la tardanza
Comencemos<3
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
-me quiero matar...-
Dijo un rubio con una quemadura en la cara derrumbándose en la cama por lo cansado que está,el pobre no pudo dormir bien por los exámenes de su universidad y sus hiperactivos hermanos pelinegros.
Iba a dormir agusto después de muchos exámenes y casi sin dormir bien,estaba cerrando los ojos hasta que escucho su teléfono,sin muchas ganas contesto la llamada.
-¿Hola?-
-¡HOLA SABO-KUM!-
Sabo tuvo que alejarse un poco del teléfono y cerrar un ojo por la voz aguda de su mejor amiga,después de unos segundos volvió a poner su celular en su oreja
-hola koala¿Para que me llamas?-
-disculpa si te molesto Sabo-kun,pero el novio de Perona le había invitado a una cafetería y a ella le gustó y quería saber si tú tenías el tiempo de ir a esa cafetería conmigo y con Perona¿Puedes?-Dijo koala con una voz suave para convencer a su amigo.
Sabo dudo un poco,pero sería bien despegar su mente y divertirse con sus amigas.
-esta bien,voy-
-¡MUCHAS GRACIAS SABO-KUN!voy a darte la dirección y la hora en nuestro chat-Dijo Koala con mucha felicidad.
Sabo vio el mensaje,se vistió con su ropa que parece de noble,con un suéter largo color negro,unos guantes marrones,una camisa de botones,un cinturón negro,unas botas negras y un pantalón azul claro,ya era la hora para ir con sus amigas asi que fue con su bisicleta a ir a la cafetería punk victoria,el nombre le parece raro pero le llama la atención.
Llegó,el lugar era muy lindo y hogareño aunque su nombre dice todo lo contrario,la cafetería olía a pan recién horneado y a café,busco a sus amigas pero no las vio asi que pidio una mesa para tres personas y se sentó en la mesa.
-disculpe jóven¿Va a pedir algo mientras tanto?-
Sabo se voltio y de un momento a otro sudo,su corazón había acelerado de forma muy rápida y su cara se sentía caliente,era la primera ves que ve a un chico muy alto y el pelo demasiado largo,pero no le quedaba mal,se veía hasta atractivo,tenía un fleco que tapaba sus ojos,le dió mucha curiosidad.
-¿jóven estás bien?-
-¿qu-que?-
-¿Que su todo bien?es que estás rojo-
El pobre Sabo se puso más rojo de lo que ya estaba,parecía un tomate súper rojo.
-disculpa,es que hace mucho frio-
-oh está bien¿Va a pedir algo?-
-enrealidad no,estoy esperando mis amigas-
-esta bien jóven,tome el menu mientras esperas a tus amigas-Dijo este chico alto con una sonrisa tímida y chiquita,pero muy linda y dulce.
-Gra-Gracias señor...-pobre sabo,se siente avergonzado.
El mesero le dedicó otra vez una mini sonrisa y se fue atender a otros clientes.
Sabo estaba intentando consilear su respiración,el lado bueno es que sus amigas no estaban ahí todavía porque si no lo molestarían mucho,pero la suerte no está de su lado por ahora.
-¡UUUUUUH!-Habia escuchado Sabo atrás de su espalda,reconocían las voces,maldecia su "increíble" suerte.
-Sabo tiene novio,Sabo tiene novioooo~-dijo Perona cantando mientras cantaba esa irritante canción.
-Oh Sabo-kun,no sabía que tenías buenos gustos-dijo koala mostrando una sonrisa diabólica.
-¡SHHHHH!¿No pueden disimular? aveces son muy llamativas-
-¿Eso lo tomamos como ofensa o como complicado querido Sabito?¡HORORORORO!-dijo Perona con su característica risa.
-tomalo como quieran-dijo un avergonzado Sabo,abrió el menu para ver las opciones,pero encontró algo que raramente le puso feliz
No te conosco,pero debo admitir que eres alguien interesante, Incluso lindo
Posata:el mesero,K
Las amigas de Sabo al ver que se puso rojo derrepente,se acercaron y no pudieron evitar gritar como locas.
-¡AAAAAAH!-Gritaron de la emoción las chicas.
Lastimosamente tuvieron que callarse porque un mesero pelirosa los regaño,pero no pararon en molestar a nuestro querido protagonista que el pobre chico por fin ya tiene un novio muy lindo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Gracias por ver <3❤️
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Casualidad...♥(Killerxsabo)
RomanceEra sábado,Sabo estaba descansando por un momento de los exámenes de la universidad,su amiga Koala y Perona lo invitaron a por una cafetería para relajarse y disfrutar el día de esta semana. Pero no sabía que ese mismo día iba a encontrar a una pers...