Si hay errores ortográficos por favor avísenme<3
Que comience el capitulo:D
ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ
Había pasado dos semanas después de su "cita" con Sabo,pero eso no quedó allí,esas citas se hicieron más recurrentes.
Killer le daba la mitad de dinero a Perona para que el pasará un buen rato con Sabo,y a Sabo realmente no le disgusta,le encantan esas mini citas que tiene con el del pelo largo.
Pero hoy será diferente...
Sabo iba a la cafetería como siempre,se sentó en la misma mesa como todos los días,pero algo raro que noto es que no estaba Killer.
Era raro,Killer muchas veces lo espera en la mesa o atendía a los clientes,pero problamente estaba en su casa,eso esperaba Sabo.
☁︎✰☁︎✰☁︎✰☁︎✰☁︎✰☁︎✰☁︎✰☁︎✰☁︎✰
Sabo estaba preocupado por Killer,hace 4 días no había ningún rastro de su chico de pelo largo,problamente estaba tomando unas mini vacaciones,pero Sabo sabe que Killer no se tomaría unas vacaciones porque no está estresado,más bien está bien feliz con su trabajo.
Solo tocaba esperar.
⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
Una semana,una jodida semana que no sabía nada de Killer,estaba jodidamente preucopado,esta horrible semana estaba esperando todos los días a Killer para saber si estaba bien,problamente sonara exagerado,pero no podía hacerlo,tenía miedo que le pasará algo a su chico.
Hoy Sabo entro a la cafetería desanimado,tenía mucha esperanza que Killer estuviera en la mesa,pero volteo a la misma mesa que siempre elije.
Sorpresa,Killer no estaba ahí.
Sin muchos ánimos se sentó en la mesa,pero había algo que le llamo su atención,era una carta.
Sabo por curiosidad abrió la carta, en la carta adentro había un papel,tenía unas palabras escritas.
Búscame en el parque a las
3:30 P.M
No faltes.Era solo eso,eso era lo único que decía la carta.
Sabo no sabía porque,pero sintió esa necesidad de venir lo más rápido posible,Así que se paró de la silla y fue corriendo como loco al único parque que había en su ciudad,en la cafetería lo miraron como un loco pero no importa.
Quería saber si esa carta era de Killer,porque si fuera así lo golpearía por preucoparle tanto.
︻╦╤─ ҉ -¨ * ‧₊˚*♡ * *" ♡. ♡
Había llegado al parque,era temprano así que tuvo que esperar por dos horas,que para Sabo esas dos horas eran eternas.
Estaba jodidamente ansioso,no quería esperar más,eso le pasa por ser un impaciente.
Alguien le había tocado el hombro,Sabo se sobresalto y se voltio con el puño cerrado,preparado para atacar,pero era el novio de su amiga con las manos arribas asustado por lo que iba hacerle el rubio,Sabo al verlo bajo la guardia.
-Mierda,que susto me distes¿Me quieres matar de un infarto o con golpes?-
-Para la próxima di mi nombre antes de tocar mi hombro-
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Casualidad...♥(Killerxsabo)
RomanceEra sábado,Sabo estaba descansando por un momento de los exámenes de la universidad,su amiga Koala y Perona lo invitaron a por una cafetería para relajarse y disfrutar el día de esta semana. Pero no sabía que ese mismo día iba a encontrar a una pers...