Si hay errores ortográficos por favor avísenme<3
☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎
Habían pasado cuatro semanas,cuatro semanas de que Sabo y Killer solo intercambiaran pocas palabras,Sabo siempre pedía su tarta de té verde y su café americano y Killer se lo traía,aunque para ellos era suficiente verse y intencambiar algunas miradas y sonrisas,no era suficiente para llenar su curiosidad y deseó.
hoy era Sábado,era el día donde la cafetería estaba llena,Killer ya estaba preparando la tarta de Té verde e iba a preparar el café americano si no fuera porque su cuñada había entrado para pedirle un favor,que problamente le servirá a el.
—Hola mi querido cuñado favorito—Dijo Perona con su sonrisa de siempre
—buenos días Perona¿Que te trae por aquí?—
—Oh nada interesante,quería saber si yo podía tomar tu puesto como mesero—
Killer había parado todo y había volteado hacia Perona,que contenía una sonrisa inocente.
—¿Para que lo quieres?—
—Pueees...quería un poco de dinero extra y estoy muy aburrida—
Killer tenía el presentimiento que lo que estaba diciendo Perona no es verdad,iba a rechazarlo pero luego llegó algo a su mente,podría tener toda la tarde libre sumando hablar con el chico de ojos negros igual a felicidad.
—Esta bien,pero solo te dare la mitad de mi dinero—
—Mmmmm...trato hecho—
Perona alzó la mano para que Killer la estrechará,Killer la estrecho.
Ese fue el mejor trato que tomo en su vida.
Cuando Killer ya terminó el café americano y la tarta de té verde,fue a cambiarse y darle alguna ropa de la talla de Perona para que se vistiera.
Todo estaba listo,Killer fue a la mesa donde siempre se sienta Sabo y espero unos minutos,para después ver a un chico peli-rubio con una quemadura en la cara.
𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹
Sabo estaba entrando a la cafetería,pero se esperaba todo menos al mesero con una ropa normal, sentado en su silla,sentado en la mesa que se sienta siempre,Realmente Sabo no estaba preparado para esta sorpresa,pero después de todo,no le desagrada,le encanta.
Sabo al ver que Killer also la mano para que el lo viera rápidamente fue a la dirección de Killer y se sentó en la silla enfrente de Killer.
Era un extraño silencio,no era incómodo,era muy cómodo,pero los dos estaban jodidamente ansiosos.
—Hola jóven que todavía no me se su nombre,toma esto—
Dijo Killer para darle su tarta y el café,Aunque Sabo no lo demostraba,Estaba gritando de felicidad por dentro.
—Gra-Gracias...—
—Mi nombre es Killer—
—Que nombre más original—Dijo Sabo con una sonrisa en sus labios,le parece lindo su nombre
—¿Y el tuyo?—Killer ya sabía el nombre de Sabo,pero no queria parecer un acosador.
—Mi nombre es Sabo—
—Tu nombre también es original—
—El tuyo más,Literalmente te llamas asesinó—
—¡Me siento ofendido!—Dijo Killer con una mano en su frente y en la otra mano en su pecho fingiendo que le había dolido.
—¡JAJAJAJAJAJA!—
Killer lo había escuchado a reír,Killer no sabía que no tenía sonido favorito hasta que escucho a Sabo reír, definitivamente ese será su sonido favorito.
Y así pasaron por muchas horas,hablando lo que les gusta, conversaciones raras,hablar de su familia, realmente de cualquier cosa,pero era divertido,los dos estan sonriendo,estan felices.
Sabo tenía su mano en la mesa y Killer por "accidente" agarro la mano de Sabo.
Sabo ahora estaba rojo como tomate,no esperaba ese movimiento de Killer,pero no le desagrada,la mano de Killer se sentía tibia,suave pero muy firme y eso le gusto.
—¿Te molesta que te agarre la mano?—
—¿Eh?Oh no, realmente no me molesta...me gusta—
—A mi también me gusta—
no se dieron cuenta que Perona y Kid lo estaban Vigilando,una feliz por su amigo y cuñado y el otro feliz por su hermano mayor.
Pero a eso les daba igual,Sabo y Killer estaban en su mundo,solo estaban ellos dos,solo ellos y eso les gusta a Killer y Sabo.
Realmente esto no es curiosidad,esto es como muchos dicen,esto es amor,es increible.
☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎
Gracias por ver<3❤️
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Casualidad...♥(Killerxsabo)
RomanceEra sábado,Sabo estaba descansando por un momento de los exámenes de la universidad,su amiga Koala y Perona lo invitaron a por una cafetería para relajarse y disfrutar el día de esta semana. Pero no sabía que ese mismo día iba a encontrar a una pers...