Si hay errores ortográficos,por favor avísenme<3
Que comience el capitulo:D
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Hoy Sabo tuvo que ir a la universidad y no pudo ir a la mañana a la cafetería,el chico alto estaba un poco preocupado por nuestro protagonista.
El pelilargo esta en descanso,estaba sumergido en su mente hasta que un golpe en su espalda lo saco en sus pensamientos.
-¿En quien tanto piensas hermano?-
-oh...Kid-
No sabía que su hermano menor,Kid,Estubiera en la cafetería.Kid no es mi hermano de sangre,mis padres adoptivos lo habían adoptado pero lo amo como mi hermano menor,el me ayudó mucho en varias ocasiones y volverme esa felicidad que tanto perdi.
-Kid¿Que haces aquí?-
-¿No puedo visitar a mi hermano? también quiero comer algo gratis de esta cafetería-
-Si eres un tonto Kid-dijo el chico de pelo largo con una mini sonrisa en su rostro.
-de paso¿Y esa cara de trauma?¿Te trae algo preucopado?-
-Nop-
Kid parece idiota,pero no es tan idiota.
-killer,te conozco desde pequeño, conozco que algo te preucopa algo o alguien¿Ocurre algo?-
Killer,lo estaba pensando,el de pelo largo está muy confundido,cuando vio por primera vez a ese chico lindo con una mirada llena de vida pero a la ves llena de misterio,le dio mucha curiosidad,hasta el punto de pensar y soñar con el chico de la quemadura en la cara.
Lo pensó,hasta que dicidio decirle la verdad.
-Pues,un día tu novia había invitado a un amigo suyo en esta cafetería,me había llamado la atención,pero hoy no vino, realmente quería verlo-
Había silencio,pero después de unos segundos se escucho la risa de Kid.
-¡JAJAJAJAJAJA!¡TE GUSTA ESE CHICO,IDIOTA!-Dijo Kid riendose a todo pulmón por el distraído de su hermano mayor.
-no me gusta,solo me llama la atención-Dijo killer con el ceño fruncido para después pararse y atender los clientes,ya había terminado su descanso.
Kid estaba siguiendo a su hermano y burlándose de él,Killer lo quería golpear si no fuera porque estaba en el restaurante y porque le dijo algo que le llamo la atención.
-¿Por lo menos sabes cómo se llama el chico?-
-No-
-Se llama Sabo-
Killer había parado su caminata,voltio hacia su hermano y vio esa sonrisa de tonto.
-¿Se llama Sabo?-
-¡SI!,Pero en fin,te dejo en paz,no te quiero molestar en el trabajo hermano-
Dijo Kid para después caminar hacia la puerta del restaurante.
Killer había pensando mucho el nombre del chico,se llama Sabo.
Killer le parece lindo el nombre.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Sabo estaba un poco desanimado,quería ver ese chico alto de pelo largo,pero el estúpido lunes lo caga todo.
Lo único bueno del día fue en la hora de la salida,estaba cansado y necesitaba un gran café para animar su ánimo,y problamente un chico alto de pelo largo también le anime su ánimo.
Llegó a la cafetería,había llegado a la misma mesa que ayer y se derrumbó,estaba jodidamente cansado.
Killer estaba atendiendo algunos clientes,cuando terminó y cuando voltio vio a ese chico que se apoderó de su mente,se había preucopado,el chico estaba derrumbado en la mesa.
Killer pidio un café para el chico,agarro el café y fue a la mesa de Sabo.
-hey,Sabo-le susurró killer, intentando no aturdirlo,pero parece que Sabo no reacciona.
El del pelo largo preucopado,le tocó el hombro,Sabo se sobresalto y rápidamente ya no estaba en la mesa y su espalda esta en la silla.
-mierda,me quedé dormido-
Dijo Sabo,para después ver al lado suyo y ver a Killer un poco sorprendido, nuestro protagonista ahora estaba más avergonzado de lo que estaba.
Había un silencio que para Sabo era incómodo,pero de un momento a otro Killer había sonreído,muchas personas pensaran que su sonrisa es fea, pero para Sabo le pareció la sonrisa más linda del mundo,lo había hipnotizado.
-disculpa si te desperté,pero te traje un café,espero que te ayude-
-oh...gracias...gusto quería uno-Sabo le dedicó una sonrisa cansada pero dulce,algo que cautivo a Killer.
Lastimosamente Killer tenía que atender a las personas,así que tuvo que irse,Killer se sentía un poco observado,y era verdad,el que estaba observando era Sabo.
Sabo siente una gran curiosidad por ese chico de escalofriante sonrisa,pero no le da miedo,le gusta su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Casualidad...♥(Killerxsabo)
RomanceEra sábado,Sabo estaba descansando por un momento de los exámenes de la universidad,su amiga Koala y Perona lo invitaron a por una cafetería para relajarse y disfrutar el día de esta semana. Pero no sabía que ese mismo día iba a encontrar a una pers...