Cansado de escuchar el parloteo del maestro de física se encontraba Félix , juraba que deseaba con todas sus fuerzas que sonara ya la campana anunciando el recreo y como si dios se encontrara de su parte en aquel momento escuchó la campana sonr y ver a todo el mundo levantarse y abandonar la clase siendo el último en hacerlo el maestro , Félix no se movió de allí , no tenia ganas mucho menos ganas de tomar su almuerzo de media mañana así que ahí se quedo cruzado de brazos sobre la mesa y apoyando su cabeza sobre estos con su mirada a la ventana , se veían todos tan felices juntos pero a la vez odiaba eso , odiaba que las personas las cuales lo ignoraban y solo murmuraban de él pudieran ser felices y el no , sonaba egoísta y quizás lo era pero no podía evitar sentirse así , saco su cuaderno de hojas blancas y agarrando el bolígrafo color verde comenzó a escribir en el sobre como se sentía sobre esa presión en el pecho que no lo dejaba respirar aparecía cuando sentía todas las miradas en el y lo solo que se sentía siendo el único sin alguien de confianza .Pocos minutos pasaron de escritura cuando sintió la puerta de su clase ser abierta , y levantando la mirada por solo unos segundos reconoció la cabellera castaña de su mejor y único amigo , kim Seungmin así que sonriendo levemente guardó su duaderno .
-Liiiiiiiiiiiiixxxxxxx , hola - dijo con una sonrisa el castaño sentándose a su lado - ¿como va yendo todo hoy? .
- Hola minmin , meh ... ya sabes soportable ¿y tu ? .
- Pues como la mierda , la verdad eso de tener economía a primera hora y matemáticas antes del recreo no es muy divertido si te paras a pensar - dijo con un tono divertido ampoyando entre sus Palmas su cara .
- No te quejes sabes que te gustan esas clases para poder ver a el profesor Choi -soltó el pequeño rubio imitando la acción de su mejor y único amigo .
Félix y Seungmin eran inseparables , Félix recién recibía las consecuencias de los actos de su padre cuando lo conoció un día en la escuela mientras lloraba y este se le acercó para preguntarle por que lloraba y si quería una galleta y desde ese día gracias a las galletas de Seungmin comenzaron a pasar más tiempo juntos hasta día de hoy , Seungmin era Félix y Félix era Seungmin , eran uno solo , eran hermanos de distinta sangre y estaban contentos de sentir eso mutuamente de poder confiar el uno en el otro y conocerse tan bien como la Palma de sus manos .
- si lo sabes no preguntes , te sabes mi horario es obvio que me a ido de maravilla sobretodo las vistas - dijo riendo por lo que dijo .
- eres un enfermo min jajajaja .
Rieron a conjunto pero pararon al escuchar la cámara sonar y junto a ella un resoplido por parte de ambos , con mucho pesar se despidieron prometiendo verse en la salida y así dicho y hecho tras feliz ver a su mejor amigo salir decidió esperar ignorando todo lo que pasaba por la puerta deseando que las horas que le quedaban pasaran como un rayo en la tormenta .
ESTÁS LEYENDO
{𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞} *𝒽𝓎𝓊𝓃𝓁𝒾𝓍 *
Fanfiction< 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐦𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐨𝐛𝐬𝐭𝐚𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬.. 𝐘𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 > < 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐚 𝐋𝐞𝐞 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱 > Historia original mia derechos de autor mios