05

4 1 0
                                    

Eran justo las siete y tal como dijo seungmin ahi estaba frente a la casa del rubio esperando y junto a el Jackson el chico del que hablaron a la salida , Felix con una sonrisa se acerco a el par ,  felix mientras se acercaba observaba a jackson era alguien que tenia estilo realmente era alguien que desprendia un aura de alguien bastante bueno y comprensibo y eso a felix le gusto .

- Hola Lix - dijo seungmin el primero - Aunque ya se medio conozcan yo los presento igual , Jackson el es Felix , Felix el es Jackson .

- Un gusto Felix , por cierto tienes buenos gustos en ropa - dijo con una pequeña sonrisa .

Felix no pudo evitar una carcajada - Gracias nunca pense que me dijeran algo asi .

Y tras la presentacion los tres jovenes comenzaron a caminar , en el camino formaron una agraable charla , la verdad el ambiente entre ellos era bastante bueno al parecer congeniaron bastante bien , por otra parte felix estaba que estallaba de alegria , era la primera vez despues de tanto tiempo que se sentia en confianza que sentia que podia ser el mismo , eso le sorprendio bastante pues nunca llego a pensa que se iba a sentir asi con alguien mas aparte de sus ya amigos asi que se encontraba muy feliz , se sentia como en un sueño un sueño del cual no queria despertar . Despues de tanta charla lograron llegar a el sitio donde jackson ensayaba sus bailes , al llegar felix no pudo evitar el brillo en su mirada ,era todo como siempre lo veia en los blogs de los grupos de dance cover en youtube , seungmin al ver a su amigo no evito el sonreir , mentiria si digo que no se aguanto alguna que otra lagrima al verlo pues el castaño no veia a el rubio tan emocionado desde practicamente cuando lo conocio junto a Jeongin  . Jackson no tardo en llevar al par hacia un grupito de unas 6-7 personas los cuales al parecer eran sus amigos .

- Eyyyy holaaa , ¿como vais ? hoy traigo dos chicos nuevos mas lo mismo alguno cae para alguno de vuestros grupos - dijo jackson divertido hacia los presentes - ellos son felix y seungmin , Lix Min , ellos son Han , Minho  y Chris , ellos tres tienen su propio grupo aunque aun no tienen nombre .

- Olle que estamos en proceso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞}  *𝒽𝓎𝓊𝓃𝓁𝒾𝓍 *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora