Vísperas de navidad en corea y un Félix de tan solo 10 años corría de un lado a otro de la cocina ansioso de poder ver el resultado final de las galletas que su madre decoraba entre risas viendo lo travieso e inquieto de su hijo .- Félix cariño ten cuidado o podrás caeré - dijo su madre con una cálida sonrisa .
- Mami ¿ hoy papá vendrá a cenar ? - pegunto el pequeño con su voz llena de inocencia .
- No lo se cariño... sabes que el es alguien muy ocupado en la empresa... - dijo la mujer borrando su sonrisa y soltando un leve suspiro .
-¡Es verdad! Eso es por que trabaja para hacerme feliz ¿verdad mami ? ¡El siempre me lo dice! - comentó el pequeño con una gran sonrisa .
- Claro que si cariño..... ve a preparar tus útiles para mañana rápido por que las galletas ya estarán y será hora de cenar .
Y con eso es pequeño Félix subió escaleras reina los más rápido que pudo para dirigirse a su habitación preparando su uniforme y maleta para el día siguiente y sonrió una vez todo estuvo listo y miro la foto que tenia en el escritorio con su padre .
-¡Algún día seré igual de genial y trabajador que tu papá ! - exclamó radiante para dejar un beso en la foto y salir cerrando la puerta de la habitación.
Tras aquello El Niño bajo y cenó viendo su serie favorita en la serie mientras hablaba aveces con su madre sobre que le gustaría mañana almorzar y entre aquello y la serie terminaron la cena con un Félix cansado , su madre notando esto se acercó a acariciar su carita .
- Félix bebe... vallamos a la cama ya es hora cariño - dijo en tono meloso y suave .
Seguido de aquello ambos se levantaron emprendiendo camino hacia la habitación del más bajo el cual se metió sobre las mantas nada más llegar y siendo arropado por su madre la cual dejaba un beso en su frente y le deseaba las buenas noches terminó cayendo en los brazos de Morfeo .
2:45 am marcaba el reloj cuando un adormecido Félix parpadeaba lentamente con el ceño frunció escuchando ruidos provenientes de la planta de abajo , deslizó sus pies a el borde de la cama dejándose sentado y de un pequeño salto terminó levantado agarrando el brazo de su oso con su mano izquierda se dirigió a la puerta y con siguió abrió esta haciendo los sonidos o bueno , los ahora reconocidos como gritos más audibles ante sus sentidos , abrió la puerta suficiente como para poder pasar por ella y se dirigió a las escaleras asomándose disimuladamente por estas viendo la escena que abajo se reproducía .
- No puedes estar haciéndome esto Jaebum , ¡Que no piensas en Félix!
- Miyeon debes entenderlo a el igual que el , yo no soy feliz aquí nunca lo fui y e encontrado a alguien que si me da lo que buscaba por eso mismo me iré a vivir con ella .
- Tu no sabes lo que está diciendo , ¿enserio dejarás todo por alguien que apenas conoces ? ¿Dejarás a tu hijo por alguien de una noche ?
- No lo dejo todo sólo viviré mi vida , si me quisieras querrías que fuera feliz , parece como que realmente no lo haces no me quieres
- ¡deja de decir estupideces Jae! Y piensa con la cabeza porfavor , ¿estás seguro? No quiero que te arrepientas por que cuando lo haga ya será muy tarde .
- ¿ Por que me arrepentiría miyeon ? Entiéndelo una vez , ¿debo repetirlo más alto ? , ¡no no te quise nunca en todos estos años que llevamos viviendo juntos todo fue una mentira para ti y para tu hijo entiéndelo ! Ahora solo déjame en paz debo hacer mi vida y deberás aceptarlo .
- eres un maldito .. - dijo la mujer sintiendo un nudo de la garganta y apretando la mandíbula para retener las lágrimas .
Y sin decir más , el hombre se dio la vuelta caminando a la puerta saliendo de aquella casa , Félix lo siguió con la mirada sintiendo sus mejillas comenzar a empaparse y se apresuró a bajar .
-¡Papá , no te vallas papá ! -dijo el pequeño entre lágrimas apresurándose a la puerta y abriendo esta viendo ya el coche de su padre marchar - ¡papá porfavor , yo te necesito ! - corrió tras el coche sintiendo sus lágrimas cada vez más abundantes - yo te necesito papá...
- ¡Félix! - corrió tras el mencionado la mujer para una vez alcanzarlo abrazarlo contra su pecho y acariciar su cabeza - losiento... losiento bebe no debiste escuchar eso c se apresuró a decir la mujer con la voz entrecortada fallando en el intento de retener las lágrimas .
- ¿Es por Que fui un mal niño mama..? ¿por eso papá no me quiere ?- dijo el menor mirando hacia su progenitora sorbiendo su nariz por los mocos y restregando su puño sobre sus ojos .
-No mi amor.. jamas digas eso .. todo va a estar bien ....
Quien le diría a Félix que a partir de aquel día jamás vería a su padre...
ESTÁS LEYENDO
{𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞} *𝒽𝓎𝓊𝓃𝓁𝒾𝓍 *
Fanfic< 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐦𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐨𝐛𝐬𝐭𝐚𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬.. 𝐘𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 > < 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐚 𝐋𝐞𝐞 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱 > Historia original mia derechos de autor mios