Resumen: En el que un chico nuevo se siente atraído por Lola y Bugs se pone celoso, para la diversión de Lucas y Elmer.
....................................................................................................................................
Comenzaba un nuevo año escolar en Acme Academy, y los estudiantes regresaban de un merecido descanso de verano, lleno de aventuras, diversión y muchas locuras. Los estudiantes regulares y los nuevos entraban entusiasmados al instituto, hablando alegremente sobre lo que hicieron en el verano y sus planes para el semestre, mientras saludaban a sus amigos y conocían a sus nuevos compañeros. Dos amigos en particular estaban organizando su habitación compartida, mientras contaban las cosas que habían hecho.
—Y entonces Elmer me dijo "No me wanarás otra vez wonejo estúpido", y yo le respondí "Cada vez que hablas con esa fea voz yo wano, wawanatas" —relataba uno de ellos.
—No me digas, su cara enrojeció —respondió el otro entre risas.
—Y le salió humo por las orejas —respondió el primero, riendo también—. Debiste verlo.
Bugs Bunny, el chico más popular de la academia, con su característica camisa blanca y chaleco gris, se había ganado el apodo de "El conejo" debido a su peculiar apellido y a su extraña adicción a las zanahorias. Es un chico alto, delgado pero tonificado, su cabello castaño muy claro tiene reflejos grises que, según él, son de nacimiento. Una de las cosas más divertidas de su vida, y así lo ha expresado, es molestar a Elmer hasta que se pone rojo de furia.
Bugs había sido compañero de cuarto de Lucas desde que ambos comenzaron a estudiar en la academia, pero eran amigos desde la infancia, y rivales por más o menos el mismo tiempo, pues a Bugs todo le salía bien, mientras que Lucas es un poco torpe y desafortunado. Un compañero de España una vez dijo que era un "patoso", es decir que tiene mala suerte, por lo que todos comenzaron a llamarlo "El pato Lucas". Es un poco más bajo y más delgado que Bugs, de piel morena y cabello negro, siempre lleva una gargantilla blanca que fue regalo de su abuela.
—Desearía haberlo visto —le dijo Lucas a Bugs—, y lo habría hecho de no haberme dislocado la mandíbula por culpa de alguien —lo fulminó con la mirada, pero se contenía la risa.
—Sí, de Elmer —le dijo Bugs mientras reía a carcajadas—. Por eso lo hice, debía vengarte.
—Y te proclaman campeón de tiro, otra línea a tu larga lista de cosas que te hacen genial —Lucas finalmente terminó de desempacar y guardó su última maleta debajo de su cama—. Por supuesto que al inicio está que seas amigo del chico más genial del colegio —intentó hacer una pose cool, pero falló el estante en el que iba a apoyarse y cayó al piso.
Bugs ya se estaba riendo de la manera fanfarrona en la que su amigo dijo lo último, pero se contuvo un poco para que no creyera que se burlaba del siseo con el que habla desde niño, sin embargo, no pudo evitar estallar en carcajadas cuando lo vió caer.
—El patoso más genial del mundo —le dijo el castaño mientras lo ayudaba a levantarse.
—Ja ja ja —Lucas eligió no darle importancia a su burla y continuó acomodando—. ¿Cómo está Lola? No
la he visto aún, ¿no se cambió de colegio verdad?
—No, no, pero me dijo que lo primero que haría al llegar sería probarse ante el nuevo entrenador de baloncesto —explicó Bugs mientras guardaba su propia maleta—. Dicen que quiere probar a todo el equipo antes de finiquitar quién sigue y quién se va. Luego hará las pruebas para los nuevos.
ESTÁS LEYENDO
"Fantasías escolares de ayer y hoy" | Looney Tunes One-Shots
Fanfiction"Fantasías escolares de ayer y hoy" Presenta: Una colección de One-Shots protagonizados por los Looney Tunes. Personajes humanizados, cada uno tendrá su descripción. La Academia Acme abre sus puertas, y con ella se abre el drama, el romance, la amis...