Te sorprenderán muchas cosas sobre mí | Silvestre/¿Tweety?

36 1 0
                                    

Resumen: En el que Silvestre conoce a su nuevo "compañero" de dormitorio, pero no todo es como parece.

Advertencia: Genderswap

🐈‍⬛🐤🐈‍⬛🐤🐈‍⬛🐤🐈‍⬛🐤🐈‍⬛🐤🐈‍⬛🐤

Los estudiantes llegan uno tras otro a Acme Academy, conociendo a sus nuevos compañeros, instalándose en sus nuevos dormitorios y memorizando sus nuevos horarios. Uno de ellos se encontraba organizando su nuevo dormitorio él solo, tenía entendido que tendría un nuevo compañero este año, pero aún no llegaba para conocerlo.

Silvestre James Pussycat es un chico alto de cabello negro y ojos verdes, inteligente, bromista y terco en ocasiones. Había compartido dormitorio con Wile E. Coyote desde hacía dos años, pero Wile E. había recibido una sanción al final del año por experimentar con dinamita dentro de la habitación, así que lo habían sentenciado a un dormitorio individual cerca de las oficinas, donde el director podría vigilarlo. Así que Silvestre tendría un nuevo compañero, uno que, con suerte, no usará dinamita cerca de sus cosas.

Pero no se imaginaba que la dinamita sería el menor de sus problemas cuando lo conociera.

Una melodía sacó a Silvestre de sus pensamientos y se dirigió a tomar su celular y mirar el contacto antes de responder.

-¡Hola, Lucas! ¿cómo vas? -Silvestre cecea igual que Lucas, y aplica cierta fuerza al pronunciar la 'R'.

-Todo genial, te perdiste la diversión, Bugs montó tremenda escena de celos porque un chico nuevo dijo que Lola era "ardiente".

Silvestre rió.

-Sí, suena como algo que haría Bugs.

-Y que el pobre chico de gracias que fue Bugs y no la misma Lola quien lo escuchó, no podría iniciar el año escolar con las heridas.

-(¡Lucas te estoy escuchando!) -se escuchó una tercera voz al otro lado del celular.

Por el acento, Silvestre supuso que la voz era del chico nuevo en cuestión, lo cual lo hizo reír aún más. Lucas no cambia.

-Hermano, ¿ya estás aquí? -preguntó Lucas- Bugs me abandonó con el wawanatas y el chico nuevo, vamos al comedor.

-(¡OYE!) -exclamó Elmer enojado.

-Ya llegué -respondió entre risas-. Solo acomodaba un poco mi habitación, pero de todas formas tendré que esperar a que llegue mi nuevo compañero para dividir los estantes, así que saldré un rato, espérenme allá.

-¡Excelente!

Silvestre terminó de guardar sus cosas, tomó su celular, su horario de clases para repasarlo durante el día, se puso una chaqueta negra y salió del dormitorio. En el pasillo se cruzó con un chico bajo y delgado, traía unos gruesos lentes de pasta, un gorro de lana gris y ropa deportiva que parecía ser dos tallas más grandes que él. No se dijeron nada, ni siquiera sabía si lo había visto, pero le causó curiosidad por alguna razón.

🐈‍⬛🐤🐈‍⬛🐤🐈‍⬛🐤🐈‍⬛🐤🐈‍⬛🐤🐈‍⬛🐤

-Así que, Taz, juegas fútbol americano -preguntó Silvestre con interés- ¿eres bueno?

Estaban en el comedor, un espacio al aire libre lleno de mesas y bancas para hacer agradables las comidas, con un área cubierta destinada para los días de mal tiempo. Elmer estaba intentando ayudar a Taz a integrarse, así que inició una conversación acerca del australiano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Fantasías escolares de ayer y hoy" | Looney Tunes One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora