Capítulo 2. El team Rocket se nos une.

6 1 0
                                    


Tomé la pokeball sorpresa y me fui del hotel. Corrí todo lo que mis cortas patitas me permitieron. En un callejón, bastante iluminado, porque era de día decidí sacar al pokémon de su pokeball. 

???: MEOWTHHHHHH

Rocio: ¡Anda leche! Llego a saber que me toca esta mierda de meowth y elijo al pikachu

Meowth: ¡¿PIKACHUUUUU?!

Rocío: ¡Eres el meowth del team rocket! ¿Cómo es que te convertiste en mi pokémon inicial?

Meowth: Yo no soy pokémon de nadie. Me tropecé y esa pokeball me atrapó. Jessie y James estarán buscándome.

Rocío: ¡Qué fantasia! Necesito postear esto en insta *saco el móvil*

Meowth: *me quita el móvil* No quiero ser la humillación del team rocket.

Rocío: Sí, bueno, tiene sentido. Te propongo un trato. Hacemos una tregua en lo que encontramos a Jessie y al guajolote Macías. Seremos camaradas. No vale robar ni nada raro.

Meowth: *pensando en hacer trampa*

Rocío: si haces trampa tiraré tu pokebal al mar para que no puedas salir nunca nunca más. (dios mio qué mal me siento diciendole esto a meowth que me cae mejor que Ash)

Total que al final Meowth y yo nos adentramos en la aventura de buscar a Jessie y James. Teníamos hambre así que fuimos a comer a un restaurante.

Rocío: ¡Camarero deme lo más barato!

Meowth: Yo quiero cola de slowpoke

Rocío: cabrón que eso es lo más caro de la carta.

Darklightningrain (camarero): pero si es rocio_y_ya_esta te sigo en twitch

Rocío: ahora también tengo wattpad, te menciono en la historia si me dejas comer gratis

Darklightningrain (camarero): eso está hecho

Rocío: pues dos menús degustación deluxe extragrandes.

Darklightningrain (camarero): marchandooooo *se va*

Meowth: ¿eres famosilla?

Rocío: no mucho pero me apetecía romper la cuarta pared. Tú eres más famoso que yo, llevas más de 20 años saliendo en el anime.

Meowth: ¿qué anime?

Llegó la comida y nunca le respondí a meowth. Supongo que lo grabarán todo en plan cámara oculta o algo. Con razón no salía en los últimos episodios. ¡Claro! Si lograba ver el último episodio de pokémon sabría dónde se encontrarían Jessie y James.

Tras la comida nos fuimos al bosque. Yo estaba decidida a capturar a mi primer y auténtico pokemon. Meowth no tanto. No paraba de quejarse y lo tenía que llevar a cuestas porque no quería ir en su pokeball. 

Rocío: pesas

Meowth: y tú eres fea y vas vestida muy ridícula

Rocío: serás....... Un momento, por ahí veo un pokémon. ¡Vamos a atraparlo!

El duro camino de una maid para convertirse en maestra pokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora