Un mega Mewtwo Y. Un jodido mega Mewtwo Y. No me lo podía creer. Mi primera captura. Diría que estaba muy ilusionada, pero estaba completamente en shock. Tan en shock que Meowth me tuvo que cerrar la boca.
Meowth: ¡Giovanni me va a ascender cuando le lleve este pokemon!
Rocío: ¿cómo puedes secuestrar y robar pokemon? Eres un pokémon
Meowth: Ay ya callate mocosa. Ssssshhhh.
El megamewtwo miró hacia nosotros que estábamos escondidos detrás de unos arbustos. Se me heló la sangre. Sabía lo que tenía que hacer.
Rocío: *sursurrando* meowth usa golpes furia
Meowth: *susurrando* estás loca? soy demasiado bello para morir
Rocío: *susurrando* ¿ah si? pero para salir volando por rayos de pikachu eso si puedes.... muy bonito, eh.
Entonces, apareció una sombra, que para no ser racistas diré que no tenía un color exacto. Cada uno se la imagina del color que guste. Esa sombra, masterball en mano procedió a lanzarla con tan mala suerte que rebotó en mi cabeza y ya dió en el mega mewtwo Y capturándolo.
Rocío: ¡Auch! Que mala suerte tengo.
Me levanté de mi escondite y pude verlo claramente. Lo reconocí.
Rocío: Tú...
Meowth: ¿Lo conoces?
Rocío: Es el hater del canal. Por su culpa las marcas no quieren colaborar conmigo y no me pude ir a vivir a Andorra con mis compañeros Youtubers.
Meowth: ¿también eres youtuber?
Hater: JAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Y más cosas malas que pronto descubrirás en twitter.
Rocío: sabes perfectamente que no uso twitter. Escoria, Trubbish andante.
Hater: sigue insultándome que tu popularidad seguirá bajando. Te haré pasar por lo peor del mundo.
Rocío: ¿por qué me odias tanto? Yo solo buscaba la fama por mi misma sin enseñar carne ni ser la novia de X. No dañé a nadie.
Hater: Mi ego se eleva mientras el tuyo se hunde. Nos veremos en la liga poke-youtuber. Si no te destruyo antes. MUAJAJAJAJAJAJ.
Rocío: jamás caeré ante un hater miserable y malvado como tú. Te derrotaré en combate.
Hater: ¿En serio quieres pelear contra el pokemon que acapo de atrapar?
Meowth: No, estamos bien, totalmente bien. Disculpa las molestias, nos vamos.
Intenté contradecirle, pero meowth me tapó la boca con tus manos.
Hater: eso me parfecía. Nos volveremos a ver.
Y el hater del canal se marchó volando en un rayquaza (en serio ese tipo usa hacks) mientras yo juraba que un día lo derrotaría de la manera más humillante posible por todo lo que me hizo pasar.
Poco sabía yo de que algo o alguien me andaba acechando de cerca.
ESTÁS LEYENDO
El duro camino de una maid para convertirse en maestra pokémon
AdventureLa historia se centra en una chica que trabaja en un café maid y decide abandonar todo para luchar por su sueño. ¡Convertirse en maestra pokémon! ¿Será capaz de lograrlo?