Eda terminó durmiendo, el alcohol y la satisfacción de la bestia búho la adormecieron mientras el sudor le pinchaba la curva de la columna. Se sintió pegajosa cuando despertó en la mañana a pesar de haber quitado las mantas en algún momento de la noche y la total ausencia de Camila. La brillante luz de la mañana le clavó los ojos y ella gimió, rodando para ocultar su rostro.
Pero la luz era el menor de sus problemas. Su estómago estaba revuelto y su boca estaba seca, la parte posterior de su lengua sabía ligeramente a ácido. Le dolían todos los músculos del cuerpo y le palpitaban los pies. Joder, ¿por qué había bebido tanto?
Entonces recordó lo que había hecho. Se presionó los ojos con las palmas de las manos. ¿Por qué no había bebido hasta no poder recordar una mierda? Titán, había sido tan idiota al aferrarse a Camila de esa manera. Ella había tomado su mano durante la mayor parte de la noche, como si estuvieran en algún tipo de cita y no en un intercambio cultural o una lección de magia o cualquier otra maldita razón que se le hubiera ocurrido para evitar sentarse junto a Camila en el sofá la noche anterior.
Titán, ella era tan transparente. Nadie en su sano juicio pensaría jamás que ir a una de las sesenta millones de fiestas de Belos is Dead sería menos íntimo que leer sobre matemáticas en un sofá en la misma casa con dos adolescentes. ¿A quién diablos creía que estaba engañando, aparte de a sí misma? Por la forma en que se aferró a ella y la miró, con sus ojos pesados y deseosos, Camila ciertamente pensó que era una cita.
Ella lo había querido. Se había balanceado hacia Eda, le tocó el pecho y le miró los labios. Incluso si fuera "heterosexual", no habría rechazado los avances de Eda. Anoche no.
No mientras estuviera borracha.
Mierda. Estaba tan jodida. Si hubiera querido poner distancia entre ellas, debería haber besado a Camila anoche, debería haber hecho algo más que mantener castamente sus manos en su cintura mientras dormían juntas. Pero en lugar de eso, Eda estaba agradecida de que, incluso desperdiciada con una mujer bonita pegada a ella, había mantenido la sensatez de no besarla. No volver a acostarse con ella. No habría estado bien, incluso si ambos hubieran estado tan borrachas que no era como si Camila pudiera haberla acusado de aprovecharse.
Simplemente no quería que Camila la odiara. Quería tomar su mano y besarla a la fría luz de la mañana, sin que la música los incitara a actuar. Quería invitarla a salir en una cita real y adecuada. Una en la que no le robara la comida ni la bebida. Una en el que compró todas las bonitas chucherías que le habían encantado a Camila en lugar de instarla a ir a un nuevo puesto.
Estaba tan, tan jodida. Camila estaba casada y abnegada de las cosas más tontas y ella era la madre de Luz y Eda acababa de romper con Raine.
Pero Eda podía escuchar los débiles rastros de la voz de Camila a través de las tablas del piso y su corazón no desaceleraba. Ella no se había ido. Ella no se había despertado, fue a la habitación de Luz y regresó al reino humano. Incluso la bestia búho estaba feliz, solo luchando contra la jaula de la voluntad de Eda para bajar las escaleras y pasar sus dedos por el cabello de Camila.
Eda se bebió su elixir matutino después de salir de su nido. Incluso si estuvieran de acuerdo en ese momento, eso no significaba que las cosas no pudieran cambiar. Que no podía cambiar, que le crecieran alas y garras y adoptar una forma que se sintiera más y más natural cada vez que la usaba.
No era algo que quisiera contemplar, no ahora que tenía tanta resaca que estar de pie le hacía subir la bilis al fondo de la garganta, y nunca si podía controlarlo. Camila era una humana después de todo. Los dientes afilados y las orejas puntiagudas eran exóticos, pero las garras y los ojos con montura negra eran monstruosos. No tendría ninguna posibilidad si Camila supiera lo que realmente era.
ESTÁS LEYENDO
Nada que Perder
FanfictionCada vez que Eda había pensado en cómo sería su vida, después de Belos y después de Collector, como máximo tenía sueños incipientes de una vida tranquila en la casa búho con Raine y King. Si,se había sentido realmente optimista, esperaba, tal vez, t...