31 de octubre
En una casa, Izuku se encontraba buscando armas de buen filo al mismo tiempo que recursos ya que han pasado 1 semana desde que mató a la pareja y los vecinos ya sospechan por lo que no tiene más opción que irse.
(Durante su estadía empezó a entrenar su cuerpo y físico como también el manejo de armas cuerpo a cuerpo, siendo este mucho más alto debido a que el cuerpo de izuku y michael empezaba a fusionarse poco a poco)
Al recoger lo que quería se fue de la casa para ir de calle en calle hasta conseguir un nuevo hogar pero que este algo apartado de las casas vecinas.
Mientras tanto, se puede ver una escena del crimen siendo revisada por policias y por un detective que estaban sorprendidos por la crueldad del asesino.
Policia: Detective supimos que el asesino tomo varias cosas de la casa.
Detective tsukauchi: ya debe haber escapado, quiero patrullas revisando la ciudad de inmediato, si ven algo sospechoso avisen e intenten atraparlo y si trata de atacar disparen a matar
Policia: si señor
Policia 2: Dios, estos cuerpos se ven horrendos
Tsukauchi: si, al parecer esta pareja deben tener como una semana maximo muertos, pero porque quitarles la cara y exhibirlo de tal forma? Que monstruo haría eso?
Mientras con izuku
Este estaba caminando hasta que escucho algo en un callejón, vio en la zona que no había nadie y desidio entrar.
Al estar ahí vio que unos 3 hombres estaban acosando a una mujer, la cual estaba asustada.
Hombre: vamos querida, solo danos el dinero, pero sino vas a tener que pagar por tu cuerpo (Lo decía de una forma tétrica)
Hombre 2: decide rapido, no tenemos todo el día
Chica:p-por favor n-noo *ve a un hombre de unos 1,85 metros de alto*ayudeme!
Hombre 3: vaya vaya, quieres unirte o quieres hacerte el heroe? *activando su quirk*
Izuku seguía viendo sin moverse ni decir una palabra, pero luego de unos segundos empezó a caminar lentamente hacia los matones.
Hombre 2: o-oye, no te acerques!
Izuku seguía caminando hasta que vio al asaltante más cercano, este sin pensarlo agarro del cuello al hombre 2 para luego colocarle un cuchillo en la mandíbula tres veces con fuerza, muriendo al instante.
Hombre 1: ptm que carajos! *activando su quirk de velocidad*
Este se impulso contra izuku el cual solo lo agarro por la mano quebrandosela y desmebrarlo.
Hombre 3: eres un mounstro! *lanzándose contra izuku quien vio al hombre 3 golpearlo varias veces hasta que izuku lo agarro y lo golpeo lanzandolo hacia una pared*
El Hombre 1 empezaba a correr con dificultad pero izuku lo alcanzo y empezo a golpearlo contra la pared hasta morirse.
Izuku cuando termino con el 2do asaltante el hombre 3 lo agarro por atras forcejeando, pero eso solo sirvió para quitarle la máscara, haciendo que la chica se sorprenda ya que lo reconoció.
Izuku *con tono silencioso*: dame eso.
Hombre 3 *asustado*: a-alejate, prometo que no ha-
Pero izuku no lo escucho y lo tomó por la mandibula arrancandosela, este al caer al piso agonizando izuku solo aplastó su cabeza para que de este salieran sus partes de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: El Asesino De La Bolsa
Fiksi PenggemarNo soy el creador de boku no hero academia ni de halloween Los quirkless no son aceptados en la sociedad y son tratados como basura siendo totalmente despreciados, en el mayor de los casos los quirkless se su3c3dan por tanto acoso o los asesinan. En...