36

125 16 3
                                    

MIGUELITA:!¡Como pudiste Juansito!¡ (lo voltiaria a mirar con cara enojada y con lagrimas en sus ojos)

JUANSITO:Te lo puedo explicar miguelita mi amo- (seria imterrupido por la chica vestida de novia)

MIGUELITA:!¡Toda la boda termino en vano!¡ ¡!Yo queria casarme con el hombre que me iba a casar!¡ (le daria una cacheta)

JUANSITO;.....perdon.....

Continuara....

TN:A la male,que dramatica la novela,con razon mi abue me dijo que viera esto :0 (poniendo las noticias)

DAKI:La verdame gusto la novela,pero lo que no me gusta es que cuando se esta poniendo buena la situación......SE TERMINA (parandoce y sacandole el dedo a tn)

TN: >:0  (la mira)

DAKI; >:c

TN:no es mi culpa mocosa >:l (se para y se va a la cocina)

NARRA DE TN

Estaba camiando hacia la cocina pero escuche una discución asi que me dije "Mejor no me meto para no me terme en problemas" 

Dijo esta,caminado hacía la discución que se estaba escuchando.

AKAZA;PENDEJO DE MRD,TE COMISTE MI DONA >:v (Gritandole al mayor)

DOUMA:te digo la verdad akaza (le daria una sonrisa fria) estaba delicioso cabeza de basquebol 

AKAZA: . . .

TN:¿Qué esta pasando? (miraria a kokushibou y comiendo unas palomitas/crispetas o como se le diga xd)

KOKUSHIBOU;Supuestamente. Douma tenia hambre,asi que cojio la primera comida que veria y pues cojio las donas favoritas de akaza,bueno esas amarrillas que me hacen recordar a ese pilar (le señala lo que dice) Y pues tan pendejo como es,se las comio y pues akaza lo vio y ahora estan discutiendo 7-7 (miraria la pelea)

TN:a.....(miraria la pelea)

KOKUSHIBOU;Dame....(le estiende la mano)

TN;.....ÑO.....

KOKUSHIBOU; >:l 

(con la pelea xd)

AKAZA:Eres.....

DOUMA; ¿Qué? (comiendoce otra dona)

AKAZA;Eres un....

DOUMA:dilo..... (lo miraria con su cara real xd)

AKAZA:Eres un maldito g3y de mrd (agarras las donas y se echa a correr)

DOUMA:......no soy g3y akaza-dono ;D (le lanza ataques de hielo)

NARRA:Haci pasaron todo el día y noche. Muzan los tuvo que regañar para que pararan de pelear y pues al final douma no volvio a comer las donas de akaza ya que le exploto la cabeza cada un minuto.....Fin


Hola gente,disculpeme por no actualizar la historia :l 

Espero que les alla gustado

Sin más que decir bey bey :D

TN Y LAS LUNAS SUPERIORAS (KNY) TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora