(...)
(...)
(...)
(...)
(...)
[Narradora Shenhe]
Paso 3 días después del incidente, durante el suceso me tenian rodeada, pero es entonces cuando la policía llega, gracias al insecto de Soma que los llamo, fue entonces cuando comenze ir a la escuela con mi amo en mi cabeza, nose porque pero el adora estar arriba.
{Escuela}
Shenhe: Amo, es hora que te escondas, ven acuéstate en mis... Amo?
|Shenhe: escucha ronquidos en su cabeza|
Shenhe: pero si esta dormido.. ash.. Debio dormir mal mi niño.. 😣
|Kotaro despierta repentinamente|
Kotaro: conozco ese olor.. (es ligeramente calido...)
Shenhe: Despertaste amo, espero que estes bien, es momento que te escondas en mis pechos 🙂
Kotaro: cierto, aqui.. eh? .
|Un chica de cabello rubio pasa frente de Shenhe|
Chica: Oh? Holi, me contaron que eres amiga de Kotaro ?
Shenhe: eh, si porque?
Chica: mucho gusto, soy Alice y soy su amiga de la infancia 😊
Shenhe: ...
.
.
.
.
.
Shenhe: eh?... EEHHH!!!??? 😱Kotaro: *escondido en el cabello de Shenhe* no puede ser.. que hace ella aqui.
Alice: oh? Acabo de escuchar una voz.. que sera..
Shenhe: Ha..Habra sido tu imaginación, bueno debo irme..
Alice: eh? Ya te vas? Pero todavia no hablamos de Kotaro..
Shenhe: .... (Que quiere esa mujer, no es ni tan bonita, pero.. grr quisiera ser fria con ella, pero el Maldito Kamisama me quito eso!)
Alice: me contaron que.. le dices amo.
Shenhe: si, algún problema?
Alice: bueno yo también solia decirle eso a Kotaro, pero ya madure lo suficiente, pero.. *susurra s Shenhe* veo que tu no.
Shenhe: tich! Jm, tu no sabes nada.
Alice: mmm oye una cosa.. se te callo algo atrás de ti.
|Shenhe se agacha tratando de buscar lo que se callo pero Alice de inmediato saca a Kotaro escondido en su pelo sin que Shenhe se diera cuenta|
Shenhe: mmm nada.
Alice: enserio? Bueno debo irme gracias por hablar conmigo...
Shenhe: bueno.
|Alice se va hasta desaparecer de la vista de Shenhe|
Shenhe: Amo, debes contarme de esa chica, no me cae para nada bien.
....
Shenhe: Amo? Eh? Amo? Dónde estas?
-
Revise todo mi cuerpo, pero no habia ningún rastro, simplemente desapareció, eso ya me esta preocupando bastante, algo le puede pasar por el tamaño que tiene, debo encontrarlo rapido.
{Mientras tanto Alice}
.
.
Kotaro: que demonios haces Alice, sueltame.Alice: *suspira* de que hablas, te salve de esa mujer adulta que no tiene atención en casa.
Kotaro: no hables asi de Shenhe.
Alice: bueno, sabes porque te tome prestado eh?
Kotaro: Ni idea 😑
Alice: jeje, se que somos amigos de la infancia y nos conocemos bien, pero..
Kotaro: pero?
Alice: quiero conocerte mejor, saber todo de ti, y hacer travesuras contigo.. Ko-ta-ro
Kotaro: no.. (esa tipa esta loca, ella siempre fue asi? No logro recordar)
Alice: si.. tu eres mi ratoncito y yo la gatita, que dices.
Kotaro: Alice, acaso estas..
Alice: enamorada? Eso quieres preguntarme?
Kotaro: si..
Alice: la respuesta es si Kotaro, me gustas, no, te amo, lo que siento por ti es nucho mas de lo que te expreso por palabras.
Kotaro: Alice.. (que hago, a mi gusta Shenhe, y no por sus pechos, si no por, ser ella misma)
Alice: ya estamos llegando a casa.. preparate para ser mi ratón Kotaro.
Kotaro: ...
-
{Mientras tanto Shenhe}Shenhe: *entre lagrimas* Amo.. donde estas..
.
Todas las personas estaban viéndome con pena ajena, no me importa en lo absoluto, solo me importa encontrar a mi amo como de lugar, sin embargo el cansancio hizo que caiga al piso y solo me pusiera a... Soñar..
{Niebla}
Shenhe: estoy tirada? No me importa.. estoy decaida.
Kamisama: Que paso? Te desmayaste?
Shenhe: tu.. *suspira* volvemos a vernos, tengo muchas preguntas para ti.. pero.. por favor.. ayudame a encontrar a mi amo.
Kamisama: mmm vaya, es una pena, supongo que se acabo.
Shenhe: por favor no digas eso, si le pasa algo yo.. yo..
Kamisama: Te dare un consejo que probablemente te ayudara muchísimo.
Shenhe: me parece bien.
Kamisama: tu defecto, sera ser mas fria con las demas personas en excepción a la persona que mas amas.
Shenhe: .... Perfecto.
Kamisama: "ve a casa de la amiga de la infancia de Kotaro"
|Shenhe queda en Shock al escuchar eso y despierta|
Shenhe: Aaaahh!! Eh? Que hago aqui.. ejem, con que amiga de la infancia.. eh..
.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Shenhe mi Sirvienta?
FantasyEl chico Kotaro de secundaria que sufrió de Bullying por sus compañeros de clase, un dia oye una voz que proviene del cielo a proponerle un contrato, lo cual su vida cambiaría #Prologo 1-10 #Problema Diminuto 11-20 #Atrapado en la Isla 21- # # # //L...