Kotaro: donde estas.. Shenhe..
Alice: dijiste algo?
Kotaro: no, nada jeje
Alice: bueno, mi ratoncito es hora de jugar..
Kotaro: tu cama es muy grande.
Alice: bueno es porque eres chiquitín, ratoncito travieso debes correr de mi, o si no te comeré ☺️
Kotaro: No.. No lo estaras diciendo enserio o si?
Alice: tal vez.. jeje, corre ratoncito corre, aqui viene tu amiga de la infancia.
Kotaro: Alice..
Alice: Jeje.. te atrape! Ahora eres mio oiste?
Kotaro: ... ( espero que Shenhe este bien.)
Alice: mmm no pareces divertirte, te pasa algo?
Kotaro: Alice, no te parece extraño de que este de este tamaño?
Alice: un poco, hasta parece que estoy soñando pero prefiero que sea una realidad porque estoy contigo ahora.
Kotaro: Alice.., tu me abandonaste a los 5 años cuando mi padre fallecio y mi madre me abandono, me dolio mas que "mi mejor amiga" tambien lo hiciera, porque ahora estas interesada en mi.
Alice: ...
Kotaro: no te escucho.
|Kotaro observa como Alice suelta una lagrima|
Alice: no te abandone.. snif.. Mis padres no quisieron que me juntara a alguien que no tenga familia, y nos mudamos, nisiquiera me dejaron despedirme de ti, son unos malditos!
Kotaro: pero..
Alice: en todo este tiempo no pare de pensar en ti. EN MI MEJOR AMIGO QUE ABANDONE! 😭
Kotaro: Alice..
Alice: Me podrias perdonar.. Kotaro.
Kotaro: Alice, gracias por aclararme todo, se que no es tu culpa, asi que te perdonó, quiero que volvamos ser mejores amigos..
Shenhe: Mejores amigos!?
|Shenhe rompe la ventana y entra al cuarto de Alice|
Shenhe: DESPUÉS DE LO QUE TE HIZO, No permitiré que sean amigos de nuevo!
Kotaro: Escuchaste todo Shenhe?
Shenhe: hasta el último Aliento, y yo no creo en nada de lo que dice esa perra!, Encima estas con ese traje ridículo.
Alice: Llamare a la policía si sigues aqui señorita, el ahora es mío.
Shenhe: y tu lo secuestraste
Alice: y tu rompiste mi ventana.
Shenhe: y tu intentabas violarlo! Solo yo pued... Ejem, demente.
Alice: quien eres tu en primer lugar.
Shenhe: soy su sirvienta, y el es mi amo.
Alice: sirvienta dices? Ja entonces no deberías meterte en lo que no te importa plebeya.
Shenhe: sera mejor que te quedes callada maldita.
Kotaro: Shenhe callate ahora mismo!
Shenhe: si. *Se pone quieta*
Alice: ja.. pareces una Marioneta parlanchina jaja
Shenhe: ...! (Es una zorra!)
Kotaro: Alice, debo irme con Shenhe, algun dia volveremos hablar si?
Alice: pero seremos mejores amigos aun?
Kotaro: ... Si, seremos mejores amigos.
Shenhe: ... (Ya vera esa desgraciada..)
.
.
.
.
{Casa}Shenhe: amo..
Kotaro: estoy molesto contigo Shenhe, no crei que hablaras de esa manera.
Shenhe: lo siento..
Kotaro: *suspira* bien bien, no puedo enojarme contigo, vayamos a dormir, y quiero dormir solo, necesito calmarme un poco.
Shenhe: soy de lo peor..
Kotaro: ya.. ya.. te quiero.. ahora solo por hoy quiero domir en la almohada..
Shenhe: buenas noches.. mi niño chiquito..
.
.
.
.
Shenhe: esta dormido mi amo, es momento de hablar con esa ladrona..|Shenhe sale de la casa|
Shenhe: mi amo estara bien, yo lose..
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
¿Shenhe mi Sirvienta?
FantasyEl chico Kotaro de secundaria que sufrió de Bullying por sus compañeros de clase, un dia oye una voz que proviene del cielo a proponerle un contrato, lo cual su vida cambiaría #Prologo 1-10 #Problema Diminuto 11-20 #Atrapado en la Isla 21- # # # //L...