Capitulo XVI [¿Que te hizo cambiar de opinión?] (Final)

195 6 8
                                    

Narro Yo: Luego de que todos se despidieran, se fueron a sus casas... Cuando Parra y Siri llegaron a casa, se acostaron en el sofa para descansar un rato ya que estaban cansados, en eso Siri le pregunto a Parra sobre...

Siri: ¿Que te hizo cambiar de opinión?... Dijiste que me querias como una hermana.

Parra: Bueno, es queeeee... Yo tenia sentia muchas cosas por ti, y es que, cuando me iba a dormir, no podia dejar de eonsar en ti, siempre al levantarme, me preparaba para poder disfrutar contigo, siempre que me necesitabas, siempre te queria ver feliz, ya que... *Le acaricia las mejillas* Esa sonrisa tuya, me deja perplejo, brilla como un espejo, ¿lo sabías?

Siri: Jm, no, no lo sabia.

Parra: Bueno, ya lo sabes, ranita~

Siri: Ya Parra.

Parra: Vamos, *La besa en el cuello* no seas aguafiestas.

Siri: Jejeje, de acuerdo.

Parra: *Besa a Siri*

Siri: *Corresponde*

Fin...

Creador: Yo.

Lectores: Ustedes.

Personajes primarios: Siri, Parra, Kendo, Chesi y Karma.

Personajes secundarios: Aquino, Duxo, Locochon, Rakkun y Karma.

Muchas gracias por ver la historia, espero les haya gustado, sigan apoyandome para poder hacer más historias, les deseo un feliz día,  tarde o noche.

¡Parra x Siri Temporada 2! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora