Sinopsis: Cuando un mafioso peligroso el cual es un Alfa Dominante se enamora de un Prostituto Omega, todo puede salir mal si los celos se descontrolan y más si lo ve como objeto de pertenecia. Final trágico, contenido sexual. Violencia, leer con precaución.
»»————> 5990 palabras <————««
Una risa cruel resonó en el lugar donde se encontraba una persona sentada en una silla de madera el cual estaba sangrando por un corte en la frente causada por el golpe de un arma.
- ¿Sabes por qué estás siendo golpeado, y por qué morirás?
Aquel hombre tuvo la mala suerte de quedar flechado y pedir una noche con un Prostituto el cual, era el más sensual y aclamado en aquel lugar llamado "Placer y Pecado" su error no fue ir a ese lugar si no en elegir a la persona incorrecta. Eligió mal y esa decisión le costaría la vida.
Aquel hombre de aproximadamente unos treinta años estaba rodeado de hombres vestidos de negro frente a otro el cual, estaba sentado sobre una silla giratoria frnete a un escritorio, en el se podía ver un arma con balas esparcidas, cuchillos filosos y un whisky costoso abierto.
- S-Señor, por favor N-No hice nada. Y-Yo...
- ¿No hiciste nada? Quisiste acostarte con mi chico. Y te atreves a decirme que no hiciste nada.
Aquel hombre comenzó a llorar de la desesperación solo haciendo reír más al alfa que tenía frente suyo el cual estaba molesto y celoso, muy celoso.
- aquella persona por la cual ofreciste quinientos dólares, vale mucho más que esa mierda. Él no tiene precio, ¿Sabes por qué? —Pregunto el alfa mientras se levantaba de dónde anteriormente estaba sentado, para acercarse al bastardo que se había querido acostar con su chico, su Omega.
- Porque es mi Omega, mi chico, Mío. Solo yo puedo follarlo, estar dentro suyo, escuchar sus gemidos, sus palabras rotas y sus ruegos. Solo yo tengo el privilegio de verlo completamente desnudo saltando sobre mi polla. Tu —El alfa miro desde arriba al hombre golpeado con asco— no eres digno de estar en presencia de mi bello Omega. He matado a todos que quisieron cogerlo. Pero, siguen apareciendo cada vez más y me estoy hartando, ¿Debería matar a mi chico, para que nadie lo tenga? Dime, ¿Que debería hacer?
- B-Buscar a otro. Es solo una zorra, solo sirve para que le metan el pene.
Aquellas palabras por parte del hombre habían echo enojar aún más al alfa, el cual con solo una mirada hizo que sus secuaces salgan de la habitación.
Se sacó su enorme y caro saco de color negro peludo, para arremangarse la camisa blanca y comenzar a golpear al hombre.
La sangre salpicaba su rostro, sus puños se lastimaban pero no le importaba, nadie insultaba a su Omega. Nadie podía tocarlo, era la misma rutina del alfa y todos sus hombres lo sabían; averiguar el nombre y paradero de la persona que se haya atrevido a tocarlo, mirarlo o siquiera sugerir pasar la noche con el omega. El Omega de nombre Kim Dan le pertenecia. Nadie podía mirarlo si no acabarían como un anterior guardaespaldas que lo miro por breves segundos que fueron suficientes para terminar muerto.
Claro que, esto no lo sabía para nada el Omega. El Omega sabía que era bastante posesivo y celoso el alfa con él pero jamás creería que mataba a las personas que lo miraban o intentaban tocarlo.
Kim Dan era ingenuo, jamás se enteraría de que es lo que hacía con aquellos hombres que le sugerían una noche por algún dinero, después de todo era su trabajo, es su obligación satisfacerlos en todo sentido y para que negarlo, le encantaba algunas veces tenía buenos polvos.
ESTÁS LEYENDO
✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝🅙𝗮𝗲𝗸𝘆𝘂𝗻𝗴 ✩ͯ•͙͙✧⃝🅧 ✧⃝𝗗𝗮𝗻• 𝗧𝗢𝗠𝗢 𝟮 PEDIDOS CERRADOS
Random𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗧𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀, 𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀. 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼: ✰ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗦𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹 𝗘𝘅𝗽𝗹𝗶́𝗰𝗶𝘁𝗼. ✰ 𝗥𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗧𝗼́𝘅𝗶𝗰𝗮. ✰ 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗮 𝗲𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼...