Session #5

2.1K 122 42
                                    


Sinopsis: Los celos del emperador hacia su Emperatriz eran muy grandes, sus emociones también lo eran. Aunque el emperador tenía un harem de tres mil Omegas para satisfacerlo y darle más hijos, su Emperatriz desea también un harem.
Jaekyung llama Esposa a Dan. Palabras vulgares, apodos sucios (zorra, puta, prostituta, etc)
Pedido por: UnaAdminMas

»»————> 3000 Palabras  <————««

El Emperador Joo Jaekyung estaba enojado, furioso sus bellos ojos grises estaban rojizos mientras escuchaba las palabras de su Emperatriz, Kim Dan.

- Jaekyung, por más que te enojes no cambiare mi opinión —Menciono el bonito Omega el cual era la emperatriz del Emperador de Corea del Sur y el más fuerte— También quiero un harem.

¿Por qué? —su voz sonó fría, el Omega se dió cuenta que su Alfa estaba enojado pero aún así, quería un harem y lo tendría con o sin el consentimiento de Joo Jaekyung— Dime, ¿Por qué deseas a un harem? ¿No estás satisfecho conmigo? ¿No te follo lo suficiente como para que ahora quieras un harem?

El Omega debería abrazar, darle besos y dejarse coger contra cualquier lugar para que su alfa olvidará el pedido de su Omega pero, Kim Dan no tenía ganas de ser sumiso ahora quería dominar a su hombre y ya que él, tiene un harem de putas baratas que intentaban enamorar a su Alfa él también queria un harem.

El Alfa se dió vuelta revelando cuánto le afecto aquel pedido, Joo Jaekyung cumplía cada capricho que tuviese su Omega, desde follarlo en frente de todo su harem hasta conseguir los libros medicinales más antiguos solo para ver aquella sonrisa en su rostro angelical.

Que su Omega le pidiera un harem que estuviera lleno de Alfas desde recesivos hasta Dominantes, Betas, Enigma, Delta y demás razas solo para que se lo cogieran, eso no le podía cumplir. Su parte animal y él no dejarían que nadie tocará a su Emperatriz, Kim Dan era suyo le pertenecía y jamás, jamás dejaría que otra persona le pusiera un solo dedo encima.

—No.

- ¿Disculpe, Dianxia? ¿Que acaba de decir?

—Dije que no, no te dare un puto harem para que te metan el pene y te escuchen gemir, Dije que no y es mi ultima palabra.

El alfa miraba a su Omega, deseando que su Omega llegué a su lado, se subiera sobre el enorme escritorio y se subiera el hermoso vestido hecho con la seda más cara y fina solo para adornar su bello cuerpo, para que le pidiera que se lo cogiera donde él deseara. Después de todo follaron hasta con los funcionarios viendo como su Emperador tomaba a la Emperatriz.

Su harem era de adorno, siempre terminaba matando a unos cuantos que le faltaban al respeto a su Omega solo para que sus generales principales trajeran a más omegas para que satisfacieran al Alfa.

El Omega le sonrió a su esposo para posteriormente empezar a caminar en dirección del alfa, en cuanto estuvo cerca de su Emperador, se sentó encima del joven y apuesto emperador, el Omega le levantó el rostro para susurrarle en sus labios lo que desencadenaría los celos más posesivos del Emperador.

- No le estaba preguntando mi amado Emperador, le estaba informando que tendré un harem con o sin su consentimiento —El Omega se levantó de las piernas de su Alfa para salir de la sala con una sonrisa, sus doncellas lo seguían por atrás felicitando a su Emperatriz por el control que tenía sobre el Emperador —

Joo Jaekyung estaba indignado, furioso, celoso mientras veía a su Emperatriz irse de su sala. Jamás permitiría que otro hombre tocará a Kim Dan, era su esposa, seguiría siendo el único hombre en follarselo.

✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝🅙𝗮𝗲𝗸𝘆𝘂𝗻𝗴 ✩ͯ•͙͙✧⃝🅧 ✧⃝𝗗𝗮𝗻• 𝗧𝗢𝗠𝗢 𝟮 PEDIDOS CERRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora