Sinopsis: Joo Jaekyung tiene la gran pelea con Dominique, pero Kim Dan no aparece lo único que se le ocurrió para sobrellevar su maldición fue follarse a una persona que limpiaba su cuarto claro que, lastimo el corazón de Kim Dan. Sin +18 a cargo del pedido.Pedido nuevo por Chu__Wanning
»»————> 2000 palabras <————««
Joo Jaekyung se había cansado de llamar a Kim Dan tenía +539 (quinientas) llamadas perdidas, 115 (ciento quince) mensajes que no fueron contestados por la otra persona, si hubiera prestado más atención a lo que le decía Yoongu se hubiera ahorrado muchos problemas e indiferencias en algunos días más tarde.
Joo Jaekyung debía luchar con su oponente al día siguiente a las cuatro de la tarde para ya el mismo día volver a Corea Del Sur.
Joo Jaekyung esperaba alguna respuesta de Kim Dan, algo. Cómo "En línea" "Escribiendo" algo que le diera a entender que Kim Dan se encontraba bien y que estaba yendo a su habitación.
Lo único que si pudo ver fue que un chico joven con ojos verdes y cabello castaño estaba limpiando su habitación mientras él se encontraba allí, su carrera era más importante que Kim Dan.
O eso creyó.
El peleador creía que Kim Dan seguiría a su lado a pesar de cada humillación, el boxeador pensaba que Kim Dan no se enteraria de lo que haría.
Una regla en su contrato era que ninguno podía acostarse con otra persona sino, el contrato se rompería.
A pesar de saber aquello Joo Jaekyung ignoro el contrato que tenía, ignoro la punzada que sintió en su corazón cuando aquel chico acepto sus besos, ignoro la puerta de su habitación ser abierta, ignoro los sentimientos de Kim Dan y lo más importante, Ignoro sus propios sentimientos por su carrera.
Kim Dan venía agitado no por correr luego de leer los mensajes y ver las llamadas perdidas que el boxeador le había dejado, el primer pensamiento de Kim Dan era que Joo Jaekyung no le tendría piedad en cuanto lo tuviera en su habitación pero solo sintió excitacion al pensar en ello.
El afrodisíaco tenía la culpa de que él pensará en eso. En cuanto estuvo frente la puerta de Joo Jaekyung entro sin tocar después de todo el peleador lo estaba esperando, ¿O no?
Lo primero que Kim Dan noto fue que Joo Jaekyung estaba de espaldas soltando jadeos y órdenes a una persona que estaba acostada con el trasero levantado y sus piernas abiertas.
- Levanta el culo.
La voz grave de Joo Jaekyung se escuchó perfectamente adonina, soporifera.
Kim Dan no sabía que le sucedía pero podía sentir lágrimas caer por sus mejillas sonrojadas no era justo tener que sufrir las humillaciones, maltratos del luchador. Solo se la agarraba con él, la culpa solamente era de él y... Estaba cansado ya, se dió vuelta cerrando la puerta despacio.
Kim Dan siguió su camino hasta donde dormía con Dahyung y con Yoon-Gu. Los cuales estaban dormidos, Kim Dan encendió su celular para ir a Carpeta bloqueada y leer las clausuras del contrato que tenía con Joo Jaekyung.
Y lo encontró, "No tener sexo con otras personas" inmediatamente una bonita sonrisa apareció en su cara.
Kim Dan decidió dejar de pensar en Joo Jaekyung, no lo merecía. Nadie lo merecía aún recordaba lo que le había dicho Heesung.
"Llámame si Joo Jaekyung te hace algo"
Kim Dan marco el número del actor el cual atendió rápidamente su llamada, Ambos se habían hecho muy buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝🅙𝗮𝗲𝗸𝘆𝘂𝗻𝗴 ✩ͯ•͙͙✧⃝🅧 ✧⃝𝗗𝗮𝗻• 𝗧𝗢𝗠𝗢 𝟮 PEDIDOS CERRADOS
Diversos𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗧𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀, 𝗣𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀. 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼: ✰ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗦𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹 𝗘𝘅𝗽𝗹𝗶́𝗰𝗶𝘁𝗼. ✰ 𝗥𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗧𝗼́𝘅𝗶𝗰𝗮. ✰ 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗮 𝗲𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼...