Session #3

2.4K 113 20
                                    

Sinopsis: Dónde Jaekyung el Rey de Corea del Sur se enamora del prometido y príncipe de su hermano gemelo; Joo Jaek Ning. Cuando descubre que el joven y bello príncipe tiene ambos sexos, eso solo alimenta su deseo sexual.
Advertencia: Kim Dan Hermafrodita, infidelidad, palabras vulgares, One Shot con alto contenido +18. En pocas palabras, puro p*rno, s*xo.

Pedido por hualian__forever--

»»————> 4099 Palabras.  <————««

Joo Jaekhyung era el único emperador de la línea Joo sin estar casado, tampoco le interesaba demasiado tenía un harem de dos mil jóvenes de todas las edades para satisfacerlo. Jamás creyó que, podría enamorarse de una persona ya comprometida y del cual era Sirena tambien.

Así como se escuchaba, Joo Jaekhyung un Emperador soberbio, arrogante, ególatra, egoísta, posesivo y celoso se había enamorado completamente de Kim Dan, el cual sería el futuro esposo de su Hermano gemelo; Joo Jaek Ning, ambos eran iguales solo que su personalidades y carácter eran muy diferentes, su hermano gemelo tenía gafas y él no.

Ambos tenían tres cosas en común:

1. El amor por Kim Dan.

2. Los celosos, posesivos y sobreprotectores que eran con el mismo hombre.

3. El mismo grosor, largo y grande de su miembro.

En el pasado habían compartido a hombres follando los brutalmente, sus duros ataques durante el sexo eran exactamente iguales, a ambos les gustaba el sexo duro.

Jaekhyung debía admitir que se masturbo incontable de veces mientras veía como su hermano se cogía a su prometido, lo que pudo notar Jaekhyung en las sesiones de sexo que su hermano tenía con su castaño era que, Kim Dan era hermafrodita; tenía ambos sexos y eso, solo alimentaba su deseo sexual brutal por él.

Parecía que su hermano gemelo se había dado cuenta ya que, hacia que su pequeño prometido le practicará sexo oral frente a él o hacia que lo montará hasta venirse.

Jaekhyung decidió ir a hablar con el Rey de los tritones, el cual estaba casado también.

Parece que el emperador habia llegado en un mal momento ya que el Rey el cual se llamaba Agares, tenía sujetado a su esposo por su cola de pez  la cual era larga de un color plateada, la cual tenía cadenas con perlas por sus caderas y cintura estrecha, subiendo por su pecho, abdomen plano y cuello.

- ¡A-Ah~! Agares... ¡Ah!

- My Desharow... Mío.

Parecía que el matrimonio de Reyes estaba bastante... calientes por así decirlos aunque Agares, el cual tenía el cabello plateado largo, con una cola mucho más larga que el tritón bajo su cuerpo de color negro oscuro casi azulado, en la punta de su cola de pez tenía un color rojizo.

El emperador empezaba a sentir una erección en sus pantalones al ver cómo aquel matrimonio disfrutaba del placer que ambos sentían.

Los ojos Azulados intensos del Rey se posaron en el intruso, con una mueca empezó a sacar su largo y enorme miembro de color medio azulado claro del interior de su Reina, el cual comenzó a quejarse intentando volver a ponerlo dentro suyo.

- Desharow, no, tu esposo ya vuelve. Espérame aquí Cariño.

- A... ga... res.

El tritón hizo que sus escamas oscuras con un brillo azulado se cerrarán, haciendo que aquel miembro no apareciera ante la vista del Emperador.

✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝🅙𝗮𝗲𝗸𝘆𝘂𝗻𝗴 ✩ͯ•͙͙✧⃝🅧 ✧⃝𝗗𝗮𝗻• 𝗧𝗢𝗠𝗢 𝟮 PEDIDOS CERRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora