𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐨𝐮𝐫

69 6 0
                                    

▬ஜ "Que sea en un parque... 
vamos, déjame conocerte" ஜ▬


"Querida Colombia,

Espero que esta carta te encuentre en un mejor estado y con la vitalidad mejorada. Perdón por usarte de nuevo, me siento compelido a compartir contigo algunos pensamientos que han estado rondando mi mente últimamente, pensamientos que me han mantenido despierto por horas.

Mi cabeza divaga entre las imágenes difusas de mis más disparatados sueños, los miedos que enfrenté en el pasado y que hoy se presentan como realidades, el futuro que parece tan lejano pero inminente, y, sobre todo, mi presente. Solo tú me entiendes, porque somos iguales.

Sí, estoy contento, Colombia, no te preocupes. ¿Cómo no estarlo? Quiero contarte esto antes que la serpiente aquella, que el sueño de nuestra infancia, aquel por el que luchamos juntos, se ha hecho realidad.

Es razón suficiente para no poder dormir, para mantenerme despierto y agradecido por esta oportunidad que la vida me ha dado. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece.

Te lo tengo que confesar, me siento mal por ser el único que ha tenido éxito en este camino. Me asusta, Colombia. Me pregunto si de verdad estoy preparado para lo que está por venir, para lo que implica este éxito.

Anoche, en medio de estas reflexiones, pensé en llamarte. Quería preguntarte si los niños ya se habían dormido o si, al igual que yo, te encontrabas despierta en la noche.

Pero la noche avanzaba, las sombras llenaban mi habitación y mi mente seguía inquieta, sin encontrar respuestas a mis preguntas, sin poder calmar esos pensamientos turbulentos.

Hubiera querido decir con orgullo que hemos alcanzado el éxito, que todo el esfuerzo que pusimos está rindiendo sus frutos. Si quieres, podrías unirte a mí para retomar juntos lo que dejamos pendiente. No uses a la familia como excusa otra vez, sé que a mi cuñado le encantaría verte de nuevo en el escenario. Piénsalo, ¿sí?

¿Recuerdas que te mencioné que conocí a alguien? Ahora sé su nombre. Me intriga ese desconocido llamado USA, cuya sombra se proyecta sobre mí.

La aparición de USA en mi camino ha dejado una profunda impresión en mí. Estoy asustado Colombia, y siento cierta culpabilidad. No quiero ser un acosador, una molestia para las personas. Quiero ser todo, menos eso.

Quizás lo mejor sería dejar de lado estos pensamientos y centrarme en las nuevas prioridades que se han presentado en mi vida, en ese proyecto de ensueño que tengo entre manos. Pero siempre hay un "pero".

El solo hecho de pensarlo me hace sentir incómodo, me revuelve las entrañas. Me pregunto si algo anda mal en mi interior. Me siento enfermo.

Colombia, tenía que compartir esto contigo, necesitaba desahogar mis pensamientos y temores. Siempre has sido mi soporte y mi confidente, y espero que puedas continuar brindándome tus consejos y orientación en este momento de incertidumbre.

No puedo decírselo a papá, lo quiero mucho, pero conoces su temperamento. Además, según mis fuentes más confiables, aún está enojado (más contigo que conmigo, ya que yo ya me disculpé). Deberían reconciliarse por cierto.

Con todo mi cariño,

tu guitarrista de confianza."


❝Ahora Dime, ¿Sí o no?❞ 【Countryhumans】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora