Una eternidad juntos (Final)

49 5 0
                                    

Wolfwood
La mañana había llegado, los rayos del sol asomándose por las rendijas de los grandes ventanales.
Despertaba al sentir los rayos del sol tocando mi rostro, me incorporaba en la cama para así mirar a mi lado a mi amente, mis ojos no pudieron evitar mirar con orgullo las marcas dejadas en su cuerpo. Me acerque cuidadoso a Vash para poder besar sus hombros y susurrar -Buenos días Risitos- Así me levantaba dejando ver mi desnudes, buscaba en mi tocador un bóxer para así andar tranquilamente en la casa, me topaba con la radio poniendo algo de música sonriendo, y así preparar el desayuno mientras que despertaba Vash.

Vash
Extendía mis brazos buscando la calidez de Nico, hace un rato que no sentía más su cuerpo obligando al mío a despertar por la usencia. Al estar consciente una sonrisa fugaz se dibujaba en mis labios recordando lo de anoche, podía notar el olor impregnado de Wolfwood en mi, me levantaba de la cama tomando una sabana para cubrir mi cuerpo desnudo buscando a Nico, me parecía curioso como me había acostumbrado tanto a su presencia. Pasaba por los pasillos buscándolo, podía percibir el olor de la comida, me asomaba a la cocina buscándole, no estaba aquí, seguía con mi camino hasta que el sonido de una canción me detenía sonriendo- Te encontré-

Wolfwood Escuchaba la canción sin poder evitar esbosar una sonrisa en mi rostro por instinto sacaba de mi cajetilla un cigarro era un rutina para mi hacer esto todos los dias el encendedor era encendido y el cigarro llevado a mi boca inhalando del...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wolfwood
Escuchaba la canción sin poder evitar esbosar una sonrisa en mi rostro por instinto sacaba de mi cajetilla un cigarro era un rutina para mi hacer esto todos los dias el encendedor era encendido y el cigarro llevado a mi boca inhalando del humo un sabor a tabaco bantante fuerte era percibido por mis papilas una sensación de calma recorria mi cuerpo, mi mirada se desviaba al notar el color tan particular del cielo el dia de hoy un rojo intenso es lo que se podia notar con un degradado en colores naranjosos una risa traviesa salía de mi boca cuando el recuerdo de anoche volvía a mi mente no podía borrar las expresiones de complacencia de Vash, mucho menos esa sensación de cercanía que sentía para muchas personas el sexo no es más que un acto carnal de autocomplacencia pero para mi era más que eso, era una unión de almas gracias a esto podía conectar a un punto mucho más intimo el hecho de mostrarte vulnerable pero también el placer de tocar y poseer el cuerpo de quien amas y deseas no desmerita este momento.
Aveces divagaba en mis recuerdos trasladandome a momentos significativos cada sensación, emoción podía sentirla de nuevo vividamente por lo que muchas veces no notaba cómo pasaba el tiempo tan rápido cuando estaba en ese estado.

Tanto tiempo disfrutamos de este amor, nuestras almas de acercaron tanto así. Que yo guardo tu sabor pero tu llevas también, sabor a mi, si negarás mi presencia en tu vivir, bastaría con abrazarte y conversar, tanta vida yo te di, que por fuerza tienes ya sabor a mi.

Podía imaginar y sentir la textura de su piel bajo las yemas de mis dedos, su calidez, recordaba sus llantos pidiendo a gritos más de mi. Las marcas que habia dejado sus uñas ahora estaban marcadas en mi espalda marcas que dejo en señal de propiedad, mis manos recorrían de igual manera las marcas de mi cuello era extrañamente emocionante esa sensación, apesar del tiempo y de las experiencia previas ya vividas esto era nuevo tal vez porque estaba enamorado y en ello radicaba esa diferencia.

¿Podemos ser honestos? Vashwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora