Después de lo sucedido en Rock había dejado un sentimiento de arrepentimiento como melancolía, al final había sido responsable de la masacre. Meryl y Roberto me acompañan a mi destino, conducían por el desierto mientras yo dormía, después de lo ocurrido no había probado bocado alguno como una forma de castigo por lo ocurrido.
(Roberto)-Solo Dios sabe que se cuece en la cabeza de cada cual-
Una oleada de gusanos surcaba por los cielos, tal vez avesinando la llegada de algo o alguien, en un descuido debido a una charla gratificante por parte de Roberto sobre los gusanos que podían ser usados como protenia y debido a el asco que provocaba en Meryl la cual
conducia no se había percatado de cierto sujeto que atravesaba su camino, Roberto en un bolantazo al tratar de esquivar termina lanzandolo lejos con la caja trasera del remolque. Corrían todos fuera de este para poder comprobar la situación del moribundo, la primera en preguntar sobre su estado era Meryl.(Meryl)-¿Estas bien?
Pero el estado de inconsciencia de este daba a conocer que solo había sido un mal golpe, pero que estaba vivo; Meryl conducia rápidamente el vehículo para atender al hombre, no permitiría que muriera o eso es lo que con una cara y voz alterada gritaba.
(Vash)-Miraba al sujeto que sostenía con mi brazo su cuerpo, para evitar que se lastimara con la velocidad que manejaba esta, al llegar a una estación de gasolina llevaba al hombre en mis hombros para que este también se apoyara pero cual había sido nuestra sorpresa, unos hombres tirados en el suelo ya muertos por impactos de bala.
(Meryl) -¿Llegaron hasta aquí?-El hombre se movía del lado de Vash para empujarlo un poco y poder incorporarse en sí
(Wolfwood)-¿Quienes?- Un ruido proveniente de uno de los loquers los pone alerta.
Vash era el primero en acercarse para ver de que se trataba, al abrirlo una figura infantil se deja asomar un niño asustado. Los cuerpos habían sido enterrados y ahora aquel hombre con su cruz se dedica a dar unas palabras para poder darles descanso a estos, pero era sospechoso como solía tropezar con sus palabras,y decir alguna cosas sin sentido.
(Wolfwood)-Veamos...padre nuestro que estas en el cielo, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Ten a tu lado a nuestros hermanos caído y acoge sus almas en tu...¿Cómo seguía?, ¿Acogelos en tu mesa? No, no van a comer. ¿Rocogelos del trabajo? Eso tampoco-Al apunto de caer la gran cruz que solía llevar en su espalda camina entre sus pasos para atraparla, garraspea y vuelve a hablar- Llévalos de paseo...ni que fuera chófer idiota...
(Meryl) ¿De verdad eres pastor?
(Wolfwood) No soy pastor. Soy sepulturero, Atrás, que me lo arruinas.
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos ser honestos? Vashwood
Fanfiction"Por eso, después de todo lo dicho y hecho, quería compartir mi mañana con él." -Vash Trimax- Una historia Vashwood los primeros episodios están basados en el recién estrenado anime Trigun Estampede, teniendo momentos principalmente enfocado en est...