(Wolfwood) Dime que es lo que paso durante todo este tiempo Vash.
(Vash) Después de caer del espacio la energía cayó en Julai pero yo fui lanzado a otro lado cayendo en otro lugar logre volver a volar al haberme quitado el arma, pero estaba demasiado débil para poder buscarles. Había quedado en un estado de inconsciencia por unos meses cuando desperté una joven y su abuela estaban a mi lado cuidándome, fui ayudado cuidado por ellas, pensé que en ese momento que lo mejor sería quedarme con ellas para ayudarles y agradecerles por su cuidado, pensaba en volver a buscarles pero después de lo ocurrido creía que sería lo mejor ya no hacerlo, pensé que estaban mejor sin mi, ellas necesitaban de mi, no les dije mi verdadera identidad para evitar un conflicto, deje crecer mi cabello para despistar a los que supieran de mi, todo se había vuelto más fácil. Quería olvidar lo ocurrido, pero al final siempre el pasado de alcanza, tenía contastes ataques de pánico, lloraba todas las noches recordando a Knives aún recuerdo sus últimas palabras, el solo quería construir un nuevo mundo para ambos así como yo, no quería que esto pasará Wolfwood lo juro, no quería que de nuevo por mi culpa pagará tanta gente con su vida...yo solo...yo solo, quería salvarles.
(Wolfwood) Vash tranquilo *Decía sosteniendo su rostro para así evitar que entrará en crisis de nuevo* No tienes porque disculparte,yo, mejor que nadie se que querías salvarlos a todos, lo lograste salvaste al mundo, sacrificaste todo por la humanidad, aun que admito que odio la imagen que siguien teniendo de ti, las plantas han sido liberadas ahora puedes enseñarles a como cuidarlas y evitar que sigan sobreexplotandolas. Puedo ayudarte con eso, me tienes para estar a tu lado acompañándote.
(Vash)*Respiraba más tranquilo al escucharle, y sonreía entre lágrimas agradeciendo, así hasta que lograba calmarme y así poder preguntarle* ¿Wolfwood como fue que llegaste hasta aquí?
(Wolfwood) ¿No es obvio?, estuve buscándote. Ambos estábamos en el momento de la detonación ya bastante alejados, te observábamos a lo lejos ambos entramos en pánico al verte caer pero te perdimos de vista, una vez pasaron las horas y el pueblo se había convertido en cenizas, corrimos para buscarte inutilmente, lo único que logré recuperar fue tu sueter rojo muy lejos de hay, algo dañado, pero al no verte nos marchamos decepcionados pero Vash muy dentro de mi sabía que no habías muerto, Meryl regreso a su trabajo y yo volví al orfanato ya que era libre de nuevo, pero después de un mes de recuperar fuerzas había emprendido en tu búsqueda, viaje por todas las ahora 6 ciudades, sabes que el traslado de una a otra es bastabre largo, despues de haber cesado los robos de las plantas la gente ahira esta enfocada en poder curar a estas así fue este recorrido hasta que llegue a este último pueblo ya perdiendo las esperanzas, pero la joven al preguntar con el retrato hablado pudo conocer tu apariencia sorprendía me trajo hasta a ti bastante emocionada, y así fue como llegué hasta a ti.
(Vash) Wolfwood no tenias porque hacerlo, pero estoy feliz de saber que hiciste todo esto por mi, pero ahora podemos tener miles de aventuras juntos.
-Habíamos sido interrumpidos antes de poder recibir una respuesta de Wolfwood pero su mirada me lo había dicho todo. La abuela nos había llamado para poder comer algo no, nos habíamos dado cuenta y toda la mañana se había pasado llegando la tarde, estaba preocupada ya que no habíamos probado bocado alguno. Había sido un rato agradable entre risas y anécdotas, al terminar ambas mujeres habían calentado un poco de agua para que Wolfwood pudiera darse un baño. Le preparaba algo de ropa que me habían dado para poder lavar la suya-
(Wolfwood) Oye Vash no te gustaría que cortara tu cabello antes que tome el baño.
(Vash) ¿Sabes hacerlo? *Decía mientras tallaba su ropa que se había quitado estando solo en un pantalón que le había prestado*
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos ser honestos? Vashwood
Fanfic"Por eso, después de todo lo dicho y hecho, quería compartir mi mañana con él." -Vash Trimax- Una historia Vashwood los primeros episodios están basados en el recién estrenado anime Trigun Estampede, teniendo momentos principalmente enfocado en est...