"LA PLAYA"
Fue en verano , donde el sol calentaba la vista y la brisa el corazón , Ambos compartieron el transporte público hasta llegar a la playa donde sucedió todo .
Desde que andaban en el bus compartían miradas pero nada más allá que solo eso .
Al llegar a la Playa tan esperada , van desbordando los accesorios del día y los alimentos hasta dejarlos en la arena . Lo cual el decide ayudar y se le pierde de vista a la chica , cuyo nombre era Arya .
Al puntuarse y desempacar en el sitio el se acomoda solo a tres tumbonas de ella con otra chica. Sin hacerle mucho caso , y a Arya le parecía bastante cliché la situación . Era un momento familiar donde ella estaba con la suya y el solo con aquella chica llamada Yuri .
Arya se mete al agua intentando usar sus técnicas de seducción mientras el la miraba fijamente y con intenciones de algo más , Arya al voltearse y seguir disfrutando pierde la noción y cuando quiere regresar la vista a el , no estaba .
Pero nota un cuerpo nadando hacia ella y pues era el .
Un hermoso chico de pelo castaños y ojos cafés, con una dentadura exquisita y un cuerpo notablemente músculoso que sale del agua y se queda cerca de ella , pero esto no fue lo que la enamoró , fue más allá de eso , la convenció su alma ...
ESTÁS LEYENDO
"Lo que perdimos Amándonos"
RomanceDos jóvenes enfrentando una madura vida , sacando por encima de todo el amor ...Serán capaces de superar las pruebas del destino?