Mensaje del Autor.
A diferencia de el universo original de Scott Pilgrim esta historia ocurre en la actualidad y no en la época de los 2000, por lo que algunas cosas serán diferentes, asi mismo la historia tomara elementos del comic mayormente pero también de la película y el anime estrenado recientemente.
.
.
.
.
Mi vida es complicada, alrededor de hace dos años termine la preparatoria, decidí no iniciar con la universidad pues no sentía que ese fuese mi lugar, fue por eso que en cuanto obtuve un trabajo de oficinista mis padres decidieron echarme de casa, pero la vida no fue amable conmigo después de eso, pues hoy fue un día de mierda, me toco estar en un recorte de personal, mi novia acaba de terminarme y por si fuera poco me encuentro tirado afuera de un bar con un ojo morado y mi nariz sangrando, la razón? Una pelea típica en un bar, mientras miraba al cielo estrellado siento como teléfono vibra un poco, así que tomándolo lentamente para ver que sucede veo un mensaje de un número desconocido, por lo que al revisarlo me doy cuenta de que es....Un poco curioso.
-Sigo en Toronto, deberías venir a verme
S.S
S.S?, reamente no reconocía esas siglas, y mas aun, que quiere decir con seguir en Toronto?, nunca he estado ahí, sin embargo decidí no pensarlo mucho en ese momento, me levante de donde me encontraba, algo adolorido me dirigí a casa y de ahí en adelante no recuerdo más, tras levantarme al día siguiente e ir a la cocina para desayunar decidí revisar de nuevo ese mensaje.
Tn:Se habrá equivocado? No recuerdo conocer a nadie con esas siglas...
Me puse a pensar por alrededor de media hora y finalmente un nombre vino a mi cabeza, así que sin más decidí contestar.
.
.
.
-Sigo en Toronto, deberías venir a verme
S.S
Stephen Stills?-
-El mismo.
-Conociéndote asumo que estuviste pensándolo mucho
Puedes culparme?-
-Supongo que no
-Entonces vendrás?
Acaban de despedirme ayer...-
-Eso apesta...
Solo dame tiempo para pensarlo...-
-Bien, espero tu respuesta.
.
.
.
Fue así como mi conversación con Stephen termino, conocí a Stephen Stills durante la secundaria, vivió un tiempo con unos tíos suyos en mi país, pero al terminar la escuela él se fue de regreso a Canadá, su lugar de origen, él era un año mayor que yo, por lo que nunca coincidimos en un propio salón, pero a ambos nos gustaba la música y de ese modo él y yo hicimos nuestra propia música por un año entero hasta que se fue, aun así, fue un buen amigo, lo suficiente como para aun acordarme muy bien de él.
Tn:Con que Toronto, eh?
Por un lado quería ir a Toronto para ver a mi mejor amigo de secundaria, pero por el otro sabía que mi fuente de ingresos se había acabado y ahora tenía que buscar otro trabajo, pero tras pensarlo un poco me di cuenta que quizá si podría ir, es decir, la semana pasada pague mi renta, mis ahorros eran suficientes como para sobrevivir medio año desempleado, asi como mi indemnización también me ayudaba y realmente necesitaba despejarme de todo lo que estaba pasando en mi vida actualmente, quizá ir a Toronto para ver a Stephen podía ayudar a despejarme, por lo que tras pensarlo un buen rato hice mis maletas y les avise a mis padres que estaría fuera del país por un tiempo, así como también le avise a Stephen que iría a visitarlo, quien sabe, puede que realmente salga algo bueno de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
TN VS The Sound Of Madness (Tn x Scott Pilgrim World)
ActionUn joven tras querer dejar su vida de mierda atras, decide irse a Toronto para visitar a un viejo amigo y distraerse, sin imaginar que su vida daria un giro de 360° grados en el proceso.