Momentos.

762 81 34
                                    

Tn.

Tras lo sucedido esa noche con Lynette me levante algo temprano, entre al baño y me tire algo de agua en la cara, tras eso salí y al mirar pude ver que Lynette seguía dormida, un par de golpes en la puerta se escucharon, asi que me dirigí a abrir, al hacerlo me tope de frente con Envy.

Tn:Hey,..

Envy:Sera mejor que te arregles pronto

Tn:Por que?

Envy:Por que necesito que me acompañes a ir de compras

Tn:Que hay de Todd?, creí que el era tu novio...

Envy:No es de tu incumbencia, ahora ponte algo de la nueva ropa que te compramos y encuéntrame en el lobby dentro de 10 minutos

Tras eso Envy se iría dejándome de nueva cuenta con Lynette, la cual parecía ya haber despertado.

Tn:Escuchaste, no es asi...?

Lynette:Un poco...

Tn:Perdon por despertarte

Lynette:No te preocupes, yo también saldré hoy...

Tn:Ya veo, en ese caso supongo que te veo después

Lynette:Mejor entra al baño y cámbiate de una vez, a Envy no le gusta esperar...

Tn:Cierto...

Tras ponerme algo de ropa salí de la habitación y fui al lobby del hotel como Envy me pidió, al llegar vi como ella estaba mirando su teléfono de una manera algo preocupada, tardo alrededor de minuto y medio  en darse cuenta de mi presencia.

Envy:Oh, veo que llegaste...

Tn:Si, entonces a donde nos vamos...?

Envy:A donde mas? Al centro comercial

Los dos salimos del hotel y fuimos directo a dicho lugar, el camino era callado y nadie decía nada, el ambiente era incomodo para mi, sin embargo Envy tenia una cara de preocupación en su rostro, como si no pudiese dejar de pensar en algo, el ambiente no cambiaria en ningún momento, al llegar Envy simplemente se bajaría y yo bajaría detrás de ella, nuestro paseo por el centro comercial consistía en ella caminando y entrando a una tienda y yo yendo detrás de ella, ella no decía nada, simplemente entraba a las tiendas y escogía lo que quería mientras que yo la seguía y llevaba las bolsas, esa pequeña rutina que acabábamos de crear se vería interrumpida cuando Envy decidió entrar a una tienda de lencería, a lo que yo me quede en la entrada, cosa de la cual ella se dio cuenta.

Envy:Que sucede?

Tn:Lo siento pero no entrare ahí

Envy:Y por que no?

Tn:Por que no es una tienda a la que chicos como yo deberían entrar!

Envy:Por favor, Todd nunca tiene problema en entrar a tiendas como esta!

Tn:Si, pero Todd es Todd, claramente a el nunca le dirán nada!

Envy:Como digas...

Envy algo cansada de nuestra pequeña discusión entro a la tienda y me dejo ahí, yo por mi parte solo me pondría a esperarla y tras unos 20 minutos ella saldría con dos bolsas en sus manos, esta de mas decir que su mirada reflejaba un semblante enojado, tras eso ella estiraría  sus brazos bruscamente hacia mi, indicándome que tomara las bolsas.

Envy:Toma y que ni se te ocurra mirar lo que hay dentro!

Tn:(Mirar? Pero si ella quería que entrara con ella...)Como sea...

Tras arreglarme para tomar las bolsas ambos regresamos al hotel, una vez ahí lleve todas las bolsas a la habitación de Envy.

Tn:Finalmente se acabo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TN VS The Sound Of Madness (Tn x Scott Pilgrim World)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora