Mientras caminaba de regreso a casa de Stephen me di cuenta de una cosa y eso era que no conocía para nada las calles de Toronto, desde que salí de la tienda hasta este momento había caminado calles al azar, pensé en llamar a Stephen pero nunca contesto, por lo que resignado me senté en una banca cercana a donde me encontraba, estaba pensando en como podría regresar, una de mis opciones era volver al videoclub donde trabaja Kim pero también me costaría trabajo encontrarlo pues no tenia idea de donde estaba, resignado di un suspiro cerré los ojos, aun que una voz llamaría mi atención.
???:Disculpa, estas bien...?
Tn:Oh, hey Knives, que tal?
Knives:Hey umm, lo siento pero no recuerdo tu nombre...
Tn:Tranquila, es Tn
Knives:Oh si ya recuerdo, jeje...
Tn:Y bien?
Knives:Bueno, acabo de salir de la escuela y tu?
Tn:Yo...?
Knives:Si, hace un momento lucias triste y pensativo
Tn:Bueno, veras....
Knives:Te perdiste, verdad?
Tn:Eh!? C-como lo sabes...?
Knives:Por que yo estaba igual cuando llegue aquí
Tn:Ya veo....
Knives:Quieres ayuda o algo?
Tn:No te preocupes, una estudiante como tu debe concentrarse en hacer sus tareas y proyectos, me las arreglare para regresar a casa de Stephen
Knives:No digas eso, ademas mi ciclo escolar acaba de terminar, ahora tengo mucho tiempo libre!
Tn:Ya veo...
Knives:Vamos, andando!
Knives tomaría la manga de mi abrigo y comenzaríamos a caminar hacia una parada de autobús, una vez este ultimo llego ambos lo abordamos.
Knives:Este autobús pasa siempre por mi escuela y nos lleva directo al vecindario de Stephen, tienes suerte de que te encontrara
Tn:Si, supongo que si, cuanto falta para llegar?
Knives:Todavia falta un rato
Tn:En ese caso dormiré un poco, despiértame cuando lleguemos Knives
Knives:Oye per-
Antes de que Knives terminase me quede completamente dormido, estaba muy cansado y simplemente quería dormir un poco, tras eso comenzaría a soñar, en mi sueño me encontraba sentado en una silla, todo a mi alrededor estaba oscuro mientras que lo que parecía ser un reflector alumbraba el lugar en el que estaba sentado, inmediatamente me di cuenta del lugar en el que estaba intente levantarme, sin embargo mis manos y pies estaban atados a la silla, luego de eso otro reflector alumbraría enfrente mio lo que parecía ser yo, lucia un poco mas joven, quizá cuatro o cinco años mas joven que ahora, ese otro yo estaba sentado en su cama con un walkman a un costado y sus respectivo audífonos puestos, dé repente alguien mas entro en escena, era mi hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
TN VS The Sound Of Madness (Tn x Scott Pilgrim World)
ActionUn joven tras querer dejar su vida de mierda atras, decide irse a Toronto para visitar a un viejo amigo y distraerse, sin imaginar que su vida daria un giro de 360° grados en el proceso.