En los tiempos remotos, cuando Chloe Bourgeois aún era una adolescente, su Reino se vio envuelto en una feroz guerra contra los demonios que asediaban sus tierras. Como la gran archimaga del Reino, Chloe se convirtió en la última línea de defensa contra las fuerzas del mal.
Con habilidad y valentía, Chloe lideró a los magos y guerreros en una larga y sangrienta batalla. Su magia era poderosa y su determinación inquebrantable. A medida que los años pasaban, el Reino se convirtió en un campo de batalla, y Chloe se aferraba a la esperanza de poner fin a la oscuridad que amenazaba con consumirlo todo.
La guerra se prolongó durante años, pero Chloe nunca flaqueó. Con cada enfrentamiento, su magia se fortalecía aún más, aprendiendo hechizos antiguos y secretos arcanos que solo los archimagos conocían. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, los demonios parecían interminables, su número y ferocidad inigualables.
En su último enfrentamiento épico, Chloe se encontró cara a cara con el líder de los demonios, un ser de sombras y malicia. La batalla fue titánica, pero aunque Chloe luchó con todas sus fuerzas, finalmente fue superada por la oscuridad. Herida y debilitada, supo que su tiempo en ese mundo estaba llegando a su fin.
En sus últimos momentos, con su último aliento de vida, Chloe concentró todo su poder para lanzar un hechizo de trascendencia. Su alma se separó de su cuerpo y fue enviada a un mundo desconocido, un mundo donde la magia no era más que un recuerdo olvidado.
Y así, en un instante, Chloe Bourgeois, la gran archimaga, desapareció de su Reino, su legado de valentía y magia quedando atrás.
Ahora, en un nuevo mundo, Chloe se encontraba sola y sin su poderosa magia. Pero estaba decidida a encontrar su lugar en este mundo desconocido, y tal vez, descubriría que la magia no era lo único que hacía a una verdadera heroína.
ESTÁS LEYENDO
Chloe Bourgeois: El Encanto De Lo Imposible
RandomCuando Chloe Bourgeois, conocida por sus habilidades mágicas, es repentinamente transportada a un nuevo mundo sin magia, se encuentra despojada de su poder y desorientada. Pero Chloe no se rinde. Con su habilidad de sensibilidad hacia el mana intact...