Morí?

67 7 3
                                    


Pov ¿?

Oscuridad... es todo lo que veo, no hay nada, o eso es lo que pienso ya que no veo una mierda.

Con un poco de nerviosismo decido hablar.


hola? Hay alguien? - Es lo que dije elevando la voz.


Parecía que nadie me escucho... pero no fue del todo cierto.

De la nada, poco a poco, la oscuridad era consumida por la luz, que apareció sin previo aviso.

Entonces, una voz surge de la nada.


Hola David.


Esta voz parecía de alguien mayor, pero la repentina aparición hizo que me asustara.


David: Q-quien eres y como sabes mi nombre?! - Hable con la voz temblorosa mirando para todos lados mientras me preparaba para pelear.

Tengo muchos nombres, pero todos me conocen como dios - Respondió con total tranquilidad.


Ya un poco mas tranquilo decido prestar mas atención y buscarlo con la vista porque no lo veía pero aun me mantenía alerta por si acaso.


David: Donde estas - Mirando para todos lados.

Dios: permíteme arreglar eso - Respondió para luego la luz que estuvo todo este tiempo a mi alrededor juntarse y formar una silueta de una persona algo mayor.


Entre sorprendido y asombrado le quedo mirando, nunca pensé que estuviera el aquí... y mucho menos que yo estuviera acá.


Dios: y dime como te sientes.

David: A que te refieres? - Confundido lo miro por un rato y decido preguntar.


El solo se limito a señalar mi frente para luego hacer aparecer un espejo frente a mi.

No lo podía creer, en la cabeza tenia un agujero, parecía que me hubieran pegado un headshot.


David: Que mierda me paso!? - Confundido y aterrado grito.

Dios: Parece que no recuerdas nada de lo que paso - Quedo unos segundo en silencio para continuar.


Entre nosotros dos se formo una niebla transparente donde se podía ver a un chico acostado... mas bien ese era yo.


Dios: bien, aquí es donde empezó todo - Dijo para luego sumergirnos en el recuerdo.


Narrador

Vemos a un chico acostado mientras esta jugando con su teléfono.


David: Bien, un poco mas y conseguiré la montura. 

Yo en konosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora