Una segunda oportunidad

42 6 2
                                    

...

Al abrir los ojos, esperaba encontrarme en una ciudad, pero todo lo que vi fue una puerta un tanto extraña que abrí inconscientemente, revelándome el cielo. Sin embargo, no tuve mucho tiempo para apreciarlo, ya que una ráfaga de viento me lanzó al vacío.

Parece que estaba en un avión y ahora me encuentro en caída libre.


David: AAAHHH LPM NO DECIA MORIR ASI!!!! - Mis manos se agitaban en el aire mientras la ansiedad se apoderaba de mí.


...


Pasaron los minutos y seguía cayendo, a este punto ya me había aburrido así que me acoste en el aire mientras cantaba.


David: 203 Elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.


Así es me puse a cantar esperando a caer mientras el viento golpeaba mi espalda, pero la espera se me hacia eterna.


David: 369 elefantes se columpiaAAAGGHH!!!! - Mi canto se interrumpió cuando finalmente choqué contra el suelo.


Sip la gravedad hizo su trabajo y me convertí en pure al tocar el suelo.


...


Oscuridad... otra vez, pero parece que ahora hay algo diferente y es que estoy sentado en una silla y frente a mi hay una silla blanca junto a una mesita, miro alrededor y veo varios cubos flotando.

Con intensiones de pararme y acercarme a los cubos y ver que era, fui sacado de mis pensamientos al escuchar pasos detrás de mi.

Me voltee esperando ver a Aqua pero creo que las cosas serán un poco diferente a como lo pensé, puesto que la que se acercaba era una chica rubia con alas en la espalda, ya adivinaran quien es, así es, la Ángel que la reemplazo.

Cuando ella por fin llego se sentó en la silla y me miro un rato, en su mirada veía lastima, pena y confusión. Ya me daba una idea de porque de todas ese conjunto de expresiones.


Ángel: saludos David, Te doy la bienvenida al mas allá, por desgracia acabas de fallecer hace poco. Tu vida fue corta pero estas muerto - Decía su linea como si estuviera leyendo algo.


Me miro otro par de segundo para luego ver de reojo el libro, se le notaba confusión en la mirada.


Angela: Mi nombre Es Angela soy la Ángel que guía a los seres humanos que murieron, me da curiosidad el como moriste - Pregunto con notoria curiosidad en sus ojos.

David: Me creerías si te dijera que no recuerdo como llegue al avión? - Alzando lo hombros en confusión.

Angela: Muy bien, ahora tienes 3 alternativas. Puedes comenzar una nueva vida desde cero o iras toda la eternidad al cielo - Decepcionada de mi respuesta cambio de tema.


Esperaba un monologo así, pero no creí que seria el mismo que le daría Aqua a Kazuma, parece que es un guion que tienen y siempre lo repiten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en konosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora