"Tú y yo hicimos una promesa"
Eso fué lo primero que cruzó por mis pensamientos, siendo nublados por un enredo de distintas emociones qué cruzaban sin control.
¿Qué me falta? Esa es la pregunta que constantemente me persigue sin cansancio desde el inicio de lo nuestro, no es que fuera alguien inseguro, se totalmente lo atractivo que soy, pero al verte a un lado de el, inevitablemente no podía evitar compararme.
Dios, su belleza ni siquiera parecía real, siempre acaparando las miradas de los demás, con una sonrisa capaz de iluminar la noche más oscura, inevitablemente cuando estamos juntos, los 3, no puedo evitar sentirme nervioso, ansioso y mis manos comienzan a sudar.
A un lado de ti y de Taehyng soy como una sombra, detrás de ustedes sin sobresalir, quedando fuera de las conversaciones, inevitablemente quedo excluido.
Ver a Jungkook inmerso en una burbuja junto a Taehyng me hace sentir celos, conmigo jamás es de esa forma, ¿está mal lo que siento?, la forma en que mi pecho se contrae y los ojos comienzan a picar, sintiendo el borde de las lágrimas, pero no te das cuenta.
Suspiro de forma ruidosa, tratando de llamar tu atención aunque sea por un pequeño momento, fallando en mi misión, pues todo lo importante para ti en este momento es tu amigo.
Yo también quisiera tener aquella química, esa que es inegable ante cualquiera que los vea, la tensión que se crea en el ambiente cuando dejan de hablar y se miran intensamente a los ojos con un deseo ardiente que dilata sus pupilas.
Puedes preguntarle a cualquier persona, todos te responderán que ellos son una pareja realmente enamorada.
Otra lágrima me amenaza con salir, dejando en evidencia mis sentimientos, por lo que simplemente me levanté de mi asiento, ni cuenta se dió Jungkook cuando había salido de la cafetería, en ese momento necesitaba un tiempo a solas.
No puedo creer que me hayas decepcionado al dejarme de lado sin más, cuando se supone que esta salida sería tuya y mía, nada más, sin terceros, solamente disfrutando el haber cumplido nuestro primer año como pareja.
En verdad siento haber llegado tan tarde a tu vida como para no ser lo suficiente importante para ti, pero, ¿Es muy codicioso de mi parte querer un poco de atención? Sin duda esa pregunta se agregaría a la lista de cosas que no te he dicho, por no poder ser capaz de reunir el coraje suficiente.
Caminé solo a casa cuando se supone que me acompañarías, el día está más soleado de costumbre y yo siento el frío herlar mi corazón, sin poder retenerlo más, comencé a soltar lágrimas que terminaban en el suelo, acompañado de pequeños lamentos.
Me siento como si la corriente en el mar me jalara a lo más profundo, desesperado por poder salir a la superficie mientras mis pulmones quedan sin oxígeno, luchando estúpidamente contra mis emociones, mis más profundos pensamientos que arrastró día con día.
La notificación de mi celular vibró, y con un deje de esperanza lo abrí, realmente no sabes lo feliz que hubiera sido si fuera un mensaje tuyo, preguntando por mi, pero solo fué otra foto publicada, donde abrazas cariñosamente a Taehyung en la cafetería donde hace un momento yo me encontraba.
Tu indiferencia conmigo es la forma que más me duele.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not The Only One '♧ KookNam
Truyện NgắnDonde Jungkook y Namjoon son novios pero ya no es lo mismo desde hace unos meses. 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑁𝑎𝑚