Recién llego a mi casa, evité el bombardeo de preguntas de mi padre y hermano acerca de mi estado actual, mis ganas de entablar una conversación no son del todo buenas y lo único que realmente deseo es tirarme a mi cama a dormir, separarme momentáneamente de la realidad e imaginar que solo estamos tu y yo, solo Jungkook y yo en el mundo.
Después de dormir un momento me levanté, sintiendo mis ojos arder por tanto llorar y lo inchado que se encontraban, un dolor de cabeza increíble me acompaña siendo imposible poder levantarme de la cama.
Con dificultad saco mi celular de mi bolsillo, ni siquiera me interesó cambiar mis ropas.
La imagen de Jungkook junto a Taehyng fue lo primero que me apareció al abrir el celular, torcí la boca, traté de alejarme esos pensamientos maliciosos que simplemente buscan hacerme daño y abrí los mensajes que me mandó Jungkook.
'Realmente lo siento por no despedirme de ti antes de irte'
'Mañana en la escuela te lo compensaré, cariño,
Mi sonrisa boba y llena de ilusión adornó libremente mi rostro, al parecer solo estuve sobrepensando nuevamente, a Jungkook le intereso, me lo demuestra con pequeñas acciones que calientan a mi pobre corazón, como un dulce abrazo.
Así de rápido puede cambiar mi estado de animo sin siquiera darme cuenta.
Dispuesto a bañarme, me levanté de mi cama, arrastrando un poco los pies, mi cuerpo estaba totalmente entumecido y adolorido por dormir en mala posición.
Hoy planeaba arreglarme con Jungkook, el se disculparía por implementar a Tae a nuestra cita y lo compensaría con una nueva, exclusivamente para mi, donde pasemos finalmente momentos juntos.
O bueno, eso creí hasta que llegué a su lado.
Más temprano de lo que usualmente llego, dando pequeños brinquitos de felicidad, todo se me fué rumbo abajo.
Nadie me lo contó, el ángulo no hacía de las suyas y no llegué demasiado tarde como para llamarlo "malentendido", Jungkook finalmente decidió dar el siguiente paso, agarrando a su amigo con ambas manos a ún lado de sus mejillas, mirando sus ojos con tanta ternura que fué inevitablemente el escalofrío recorriendo mi espalda.
Todo pareció girar en cámara lenta, los colores a su lado se desvanecieron siendo ellos mismos los únicos sobresalientes en la obra de teatro, donde Jungkook y Taehyung son los protagonistas, y yo quedando únicamente como personaje de apoyo.
Tus labios acariciaron dulcemente los contrarios, saciando el deseo de probarlos, disfrutando del leve pero duradero contacto que se daban, ambos cómplices que sonreían sin preocupación alguna, pareciera que aquello llevaban deseándolo durante mucho tiempo.
Durante meses he tenido demasiadas dudas siendo prisionero de ellas, los mensajes, apodos, las miradas, sonrisas nada disimuladas, los momentos juntos, todo es tan obvio que duele, y duele demaciado.
Traté de llevar mis comisuras hacía arriba en un vano intento de formar una sonrisa que quedó más como mueca, quería acercarme a ellos pero, ¿Con que cara lo hacía?, llego y ¿Después qué?, ¿los enfrento?, ¿les reclamo por haber mantenido esto en secreto?
Nuevamente no contaba con el coraje de hacerles frente, solo me retiré antes de que alguien viera el estado patético que me encuentro, o peor aún, que ellos me vieran.
Me hice bolita en el baño, sollozando levemente mientras trataba de no hacer ruido, tapando mi boca fuertemente,ojalá este sufrimiento se acabara yá, pero realmente lo amo, amo a Jungkook como nadie más lo hace, un amor al que me aferro diariamente como si mi vida de eso dependiera, ignorando sus acciones que lo dejan en evidencia.
Un amor uniteral.
Desearía que estuviera aquí, tratando de dar explicaciones, aunque sea la más mínima mentira, yo me creo todo de el, cualquier cosa, así sea falso.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not The Only One '♧ KookNam
ContoDonde Jungkook y Namjoon son novios pero ya no es lo mismo desde hace unos meses. 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑁𝑎𝑚