Guerra hecenas de campos de batalla recorria la mente de un hombre que siempre vivio bajo la oprecion de su gobieno corrupto asta la medula de poder.
Siempre intento vivir de manera honrrada y tranquila apesar del caos de su pais , la delincuencia los robos y assesinatos.
Esto le causaba una una ravia , ira , inpotencia y tristeza.
Las leyes estaban mal y estaban del lado de los criminales.
Resava por que algun dia alguien pusiera mano dura y les diera el castigo que esos infelices merecian.
Si matas tambien deves morir vida por vida es un metodo bastante extremo diran pero ellos no aprenden de sus actos y lo cigen asiendo.
Un dia como cualquiera fue llamado para servir a su pais nuevamente para defenderlo y por escases de soldados el gobierno puso a criminales en las filas armado con FALS y sin chalecos mas que uniformes.
La orden de los superiores era clara si ellos se rebelaban, desertaban o escapaban , teniamos la orden de matarlos si eyos querian uir.
Los acignado a comisarios de las llamadas filas penales tenian la tarea de ejecutar dicha orden.
No perdian el tiempo en leer los antecedentes y crimenes de los reos que irian en primera fila.
Fuy acignado como intructor y sup oficial al mando de organisar a los reos y adiestrarlos
en el manejo de la unica arma que usarian en combate la FAL de calibre 7.62Algunos se quejaban de las armas y otros querian volber a pricion y otros no les importaba creyendo que era una broma.
Mi tarea ademas de adiestrarlos era mostrarles las consecuencias si se negaban a coperar era matar a uno de ellos para que sirba de ejemplo para sus compañeros o mandarlos a campos de cultivo donde trabajarian la tierra a mano ,solo tendrian dos comidas al dia y seria vijilados por guardias armados y franco tiradores.
Pero si coperaban serian recompensados con sus antesedentes totalmente borrados y serian liberados , pero eso solo era una mentira para incitar a los delincuentes a coperar.
Odiaba a estos mal nacidos pero no tenia de otra era entrenarlos y embiarlos al frente de batalla para que sean carne de cañon en las filas penales.
No me conformaba con berlos sufrir pero devia contener mis ganas de matarlos por tener el mayor numero de penales para el enemigo con ellos al frente tomabamos mas terreno los penales no duraban mas de 3 horas vivos.
Recivi ordenes directas de mis superiores devia ir al frente para encabezar el abanse junto al comisario en jefe , traje a todos los penales a mi corgo eran 120 armado con FALS y 60 soldados mas el comisario y sup oficial.
De repente fuimos atacados era una trampa y no nos dimos cuenta los penales eran los primeros en caer bajo el fuego enemigo los soldados nos reagrupamos para retirarnos pero a cada cegundo el fuego enemigo era cada ves mas agrecibo y nos vimos rodeados.
El comisario dava las ordenes de retirarnos.
Como sup aficial al igual que mis compañeros eramos agobiados por la artilleria enemiga y uno tras otro ivamos callendo en batalla.
El comisario fue erido y odene que se lo llebaran al transporta tropas mientras que seguia disparando con algunos compañeros los cuales ivan muriendo a mi alrededor.
Me quede sin municion en mi arma y seria erido mi chalecho fue perforado por las balas y cai de rodillas , dificilmente puse mi ultimo cargador en mi fucil , el dolor era inmenso.
Y las lagrimas invadian mis ojos tras el oscuro cristal de de mis gogles.
Viendo al cielo la luna color sangre.