una deidad regalos de otro mundo

139 10 11
                                    

A Paso dos semanas desde que desperte en este mundo feminista, me e empesado a acostumbrar un poco mas y encajar en esta sociedad no era dificil.

Empece a entrenar los fines de cemana y los dias en los que no tenia clases me dedique a aumentar mi fuersa, y musculatura lentamente aumentaba.

Mis conocimiento eran mejores que los que tenia antes me era mas facil estar en la academia en la que estudiaba y aprender no era dificil me conberti en un prodijio a nivel intelectual.

Descubri que los estandares de bellesa que una mujer busca en un hombre son que sea delgado con piel blanca, cabello largo asta los hombros, que sea lindo , timido y amable que sepa hacer los queaseres del hogar y maquillarce ,mas importante que sea virgen.

En mi caso ahora que estoy entrenando todo cambia ya que segun la informacion que recopile es que los hombres corpulentos no son muy atractivos o no lo son en lo apsoluto la mujer tiene total livertad de rechasarlo sin importales lo que estos piencen.

Decidi comprobarlo y para mi mala suerte paso todo lo contrario sali con un pantalon azul deportivo unos tenis negro, y una camiceta negra sin mangas rebelando mi fisico casi acletico.

Fue como tirar un troso de carne fresca en el bosque , llamando a un monton de lobas abrientas.

Long me abia invitado a salir todo el dia abia cido perceguido y acosado por muchas mujeres muchas querian ablar conmigo tomarce fotos ir a cenar me pidieron salir en citas o que que fuera su novio asta quirian que balla a un clup nocturno.

En barias ocasiones amenaze con llamar a la policia si no me dejaban en pas y que las denunciaria por acoso a un menor era mi mejor carta contra estas pinches locas.

Me despedi de long ya que fuen un dia bien culero para mi de camino a casa me encontre con la misma peliroja acompañada de sus chicas.

Liu singh: ooo guapo nos bolvemos a encontrar diria sonrojada al igual que sus chicas.

Yo: a hola liu como estas que cuentas viniste por la rebancha diria despreocupado y tranquilo.

Liu: estoy caliente te ves increible cariño que tal si bamos a un bar yo invito diria acercandoce poniendo su mano en el pecho del chico.

Yo: no cambias me gustaria ir contigo pero tengo escuela mañana y quita las manos del producto si no lo bas a conprar diria quitando la mano de mujer de mi apdomen.

Liu: hay bamos una copa no ara daño.

Yo: mi respuesta es no que tengas buena noche no bevas demaciado chicas cuidenla si.

Las chicas: sonrojadas si la cuidaremos.

Yo: bueno adios

Liu: espera diria dandome una nalgada.

Yo: apretando mis puños asiendolos crujir.

Mujer: hermana liu parece que lo iso enojar.

Liu: seguro le gusto.

De un rapido mobimiento liu ceria tomada por el cuello de su camisa viendo unos ojos amarillos que la veia con ceriedad dejando estupefacta a la peli roja.

Nunca jamas buelvas a hacer eso ohiste debolviendole la nagada liu singh soltaria un gemido bastante sexi

En eso me iria a casa cenaria y me daria una ducha me acoste en mi cama con mi telefono viendo un tutorial de como ser un estrimer y ver que clase de juegos podia jugar.

Estos juegos son una porqueria apuestas con pendejos vestidos de conejitas que puto asco,

Mmm bueno este no parece estar tan mal honor of kings se parece al lol las mecanicas son iguales lo probare mañana despues de clases diria para ir a dormir.

yo en un mundo gobernado por mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora